España España · zamora
Críticas de Tito
26 de abril de 2012
Es una buena película si te gusto "Ja me maten" (Por poner un ejemplo de "obra maestra"), si eres una persona normal esta será la peor película que veas en todo el año o más tiempo (Siempre que seas capaz de aguantarla hasta el final, que no fue mi caso por que todo el mundo tiene un limite).
Situaciones inverosímiles, peleas de vergüenza, vestuario de fiesta de disfraces, guión... que decir del guion. No se puede ni hablar de guión adaptado, ya que no han adaptado nada. Han cogido frases sueltas del cómic y con ellas han montado una película 50 años después... imagina el resultado.
Para rematar las interpretaciones del gran elenco de actores son cuando menos para echarse unas risas, por que no provocan más que eso... risa. Ninguna otra emoción es posible ante tal esperpento cinematográfico (exceptuando la vergüenza ajena).
Para finalizar me gustaría dar mi pésame a todas aquellas personas que acudieron al cine y pagaron una entrada para ver esta película. No solo deberían devolverles el dinero, si no que deberían ser indemnizados por tal tortura. Lo siento amigos.
Saluti
Tito