España España · Sevilla
Críticas de GirlBad97
1 2 3 >>
6 de febrero de 2015
Voy a ser breve, esta es de esas películas que se defienden sola, con sus brillantes actuaciones, con su excepcional fotografía, con su inmejorable vestuario, su elegante BSO...etc.
Todo es perfecto en esta película, desde su ya apasionante comienzo hasta su perfecto final.
Una obra de arte que recomiendo a todo el mundo, lo siento, no puedo evitarlo.
16 de agosto de 2015
¿Que por qué es tan especial esta película para mí? Con esta película descubrí a los 3 mejores actores que ha dado el mundo de la interpretación y que para colmo son protagonistas en esta película. Antes de verla, había oído hablar de Cary Grant, odiaba demasiado a Katharine Hepburn y ni conocía a James Stewart, pero bendita curiosidad y bendito día en que me dio por echarle un vistazo a la filmografía de Katharine Hepburn. Con esta película no solo descubrí a una actriz increíble y a la mejor sino que también a los dos mejores y más naturales actores que nunca vi.
Te enamoras fácilmente del trío protagonista:
-Cary Grant, tan elegante y caballeroso como de costumbre y aunque su personaje no es el que más se luce sabe sacarle partido maravillosamente y se hace notar.
-James Stewart, sencillo, reportero campechano y el más sensato y cercano del trío, James podía hacer lo que quisiera que todo lo hacía bien. Bendito James.
-Katharine Hepburn, perfecta y guapa a más no poder, normal que trajese de cabeza a los dos protagonistas masculinos.

Y con esta película me enamoré de Katharine, lo demás ya es historia del cine xD
6 de febrero de 2015
Ya se infravaloró a esta película en su día y sigue igual casi 30 años después.
La primera media hora de la película se puede hacer algo pesada y tal vez cueste entrar en la historia, pero la cosa cambia en cuanto Alex Forrest(Glenn Close) recibe el primer rechazo de parte de Dan Gallagher(Michael Douglas) y a partir de ahí comienza lo bueno. El argumento está más que visto y trillado a día de hoy, pero por eso no debemos desmerecer la labor de los actores sobretodo de Glenn Close que está colosal, un papel que marcaría un antes y un después en su carrera.
En su época fue un gran éxito social pero se fue olvidando poco a poco a medida que fueron pasando los meses y ya en los Oscars estuvo más que olvidada.
Quiero reivindicar su currada e imponente BSO.
6 de mayo de 2015
Películas sobre el holocausto nazi se han hecho muchas, quizás, esta sea otra más pero hay algo que evita que esto ocurra y es la portentosa y grandísima actuación de Meryl Streep que una vez más está sublime, radiante, no voy a decir que merece la pena verla en versión original porque ya lo sabréis. Hace un trabajo enorme con el acento y con los idiomas. Se puede llegar a hacer pesada y es excesivamente larga y lenta, pero una vez más Meryl Streep sale al rescate, papel y película hecha a su medida.
31 de enero de 2016
Y tenemos el nuevo arma de DiCaprio para conseguir su ansiado Óscar.
Película que técnicamente debe ser buenísima y que tiene una gran cualidad interpretativa en Leo y Tom Hardy, pero que su desarrollo se me hace lento y aburrido. Comparándola con otras películas de Leo, en mi opinión, esta es de las más flojas, aunque Leo cumple como buen actor que es, pero por eso mismo me apena que la película no esté a su altura.
Si yo tuviese que entregar algún premio a esta película, serían técnicos e interpretativos, pero no me parece ni de las mejores nominadas ni del año.
1 2 3 >>