España España · Valladolid
Críticas de Cogitatum
1 2 3 >>
21 de mayo de 2007
¿Alguien conoce alguna familia que se comporte así en un divorcio? ¿Alguna madre explica sus aventuras a sus hijos? No sé si eso funcioan en Brooklyn pero desde luego que no en España. Me parecen unos personajes tan irreales, con unas reacciones que para mí pertenecen a otra especie, de modo que al final no me creo nada. Ni siquiera lo del calamar
18 de mayo de 2007
Excelente película que narra un hecho real. No recurre a efectismos ni a exceso de lágrimas. Correcto guión y un magnífico ejemplo de autocrítica, pues la producción es alemana. A los que tenemos mas años de los que quisiéramos nos recuerda la administración de justicia en España hasta mediados de los setenta, pero ellos nunca estuvieron donde estuvimos nosotros. Para los que tienen menos años debería ser de visionado obligatorio.
8 de julio de 2007
El problema es que resulta creíble, de modo que entre cintas como esta, proclamas de patriotismo y guerras preventivas se reafirma el pacifismo de cualquiera. Debería ser obligatoria para cualquiera que decidiera sentar plaza en el ejército, en cualquier ejército. Efectivamente, un patriota es aquél que está dispuesto a dar TU vida por la patria.
20 de mayo de 2007
En Argentina se hace buen cine, eso no es ningún secreto. Esta película me ha parecido de las buenas; sin estridencias ni concesiones a la emoción fácil relata, valiéndose de una familia particular, una historia que en aquél país se repitió desgraciadamente con toda la clase media.
Excelente guión, buen director, estupendos actores, ritmo adecuado, Quizá el productor debería haber afolojado algo más la cartera para, con más medios, hacer más creíbles algunas escenas. Hay que verla. Incluso más de una vez
15 de mayo de 2007
No la vamos a comparar con Doce Hombres Sin Piedad, pero es una película entretenida, con buen ritmo que trata sobre el curioso sistema judicial americano en donde un acusado puede pactar con la fiscalía. También muestra la singular escala de valores de la mafia y en particular la del protagonista. Una peli entretenida, bien hecha y para disfrutar
1 2 3 >>