España España · Almeria
Críticas de McClane
8 de febrero de 2018
Nadie leerá está crítica, y ya casi dos meses después del estreno, la primera crítica que hago en esta página va a ser dedicada a esta pedazo de basura infecta.
Lamentable la manera de cagarse en toda la saga star wars, desde el peliculón del 79 hasta las inferiores precuelas, que ahora incluso las considero mejor.
Primera película que empiezo a plantearme de verdad no ver ninguna película de Disney jamás en el cine. Lo dicho, se han cargado una saga referente en el cine. Gracias Rian por no respetar nada de lo referido a mi zona de spoilers
29 de septiembre de 2018
Suelo escribir críticas aquí (son pocas) al haber salido recientemente del cine. El error mío es que voy a una clase de películas que me hacen especial ilusión, bien por pertenecer a un director o actor que me guste mucho, o por ser esta vez continuación de una de mis películas favoritas: Alien, Star Wars, Jungla de cristal y ahora a ti, Predator.

Convertir en una pelicula de risa una saga que se caracterizaba por su terror primitivo tan característico y a la vez parecido al de Alien es de que definitivamente te saquen de Hollywood a patadas en los... . Sabía de antemano que no iba a ver una buena película, ni siquiera que se acercase a las flojas continuaciones de la pelicula del 87, pero esto...
12 de febrero de 2018
Es difícil creer que este engendro lo haya realizado la misma persona que hace 40 años hizo aquella obra maestra como es alien. Si no sabes arreglar la gran cagada de Prometheus no hagas nada.
Conforme va sacando nuevas peliculas el señor Ridley, me confirmo a mi mismo que en la primera versión del célebre personaje fue tocado por una varita mágica y que fue una mera casualidad. De todas las películas de este director considero tres o cuatro muy buenas películas. El resto de ellas...., basura.
9 de noviembre de 2020
Por donde empezar. Me he tragado los ocho capítulos, aunque juro que si me dijeran que durará tres temporadas más, aquí me bajó del barco.
Mi problema con "patria" no es tanto su contenido, que tambien, sino su forma, algo que adolecen todas las series que sacan actualmente.
Ocho capítulos que se pueden condensar perfectamente en dos o tres horas, escenas que se repiten una y otra vez a lo largo de los ocho capítulos, escenas sin ninguna importancia argumental tipo, nos vamos toda la familia a Zaragoza a llevarle unos tápers a la niña, me enrollo con un tío alemán y cambio de novios día si, día también, como calcetines, Etc. Las carreteras secundarias y tramas subalternas que lo único que hacen es enlentecer aún más la serie, hacerla más larga.
Pocas series me hacen tener una satisfacción plena de haber visto algo puramente cinematográfico en el ámbito televisivo. Se me vienen a la cabeza series como Chernobyl, the wire, en la que no pocas tramas había, y no se sentía de relleno como ocurre con esta.
Lo mejor de todo es su ambientación, los saltos en el tiempo que se van sucediendo a lo largo de los capítulos y su correspondiente maquillaje a los actores están de diez. Pero creo que se está exagerando en la nota a esta serie, vivimos en la época del postureo de las series, en el ambiente de ¿Que serie estás viendo? ¿Has llegado al capítulo tal? ¿Cuando sale la nueva temporada? Me cansa sobremanera engancharme a un argumento y que constantemente me estén metiendo rellenos secundarios absurdos e inútiles que lo único que hacen es aburrirme.
Me quedo con las películas, que aunque escasas, de vez en cuando te sorprenden con algún peliculón en estos tiempos de Marvel y Netflix. Aqui os quedais
8 de agosto de 2019
Independientemente de que a mi parecer, no es una película perfecta y que tiene ciertos agujerillos en la trama, es innegable que ciertas escenas de esta película es puro cine, con imágenes que languidecen toda crítica extracinematográfica.
Y es que la película mas que de terror, creo que lo que trata de contar es lo realmente necesitados que estamos el ser humano de formar parte de una comunidad, ya sea familiar, social, cultural, lo que sea y sentirnos importantes en ese círculo.
Es una idea arriesgada teniendo en cuenta que se trata más de una pelicula de intriga que de terror, pero que encaja perfectamente con la visión que da Ari Aster de "sectas", culturas y demás.
No entiendo tampoco que se le tache de bodrio infumable a la película, cuando realmente te pones a investigar las peliculas que les gusta a los usuarios que le puso un uno a esta película y son del tipo, marvel, vengadores, monjas, lloronas, etc.
Prefiero mil veces que me den una película "imperfecta" como ésta, a que me tenga que tragar, que no lo hago, cualquiera de las miles de basuras que tienen éxito hoy en día.