España España · Barcelona
Críticas de Noah
6 de agosto de 2015
Me gustan los finales abiertos, tristes, bonitos, inciertos, y un largo etc, pero no me gustan los que me toman el pelo. No creo que sea cuestión de entender o no entender la pelïcula porque no hay por donde cogerla. Y a los que tienen sus teorias sobre la peli bien por ellos, pero a mi me gusta ver cine, aunque sea rebuscado y tengas que crujirte el cerebro, pero con sentido por favor¡. A parte aunque no es algo que a la gente le importe demasiado no me gusta como está tratado el tema de la enfermedad mental, yo creo que el esquizoide paranoide es el director..
6 de agosto de 2015
Pues es el caso contrario del 'El curioso caso de Benjamin Button' pero muy lejos está de arrimarse a la calidad de esa película. El argumento no te lo crees pero con Blake Lively menos. El único momento que me transmite algo esta mujer es cuando se le muere el perro, y creo que me enterneció más el perro que ella. Si buscas entretenerte un rato está bien, si buscas ver cine del bueno ni te molestes.
6 de agosto de 2015
La interpretación de los actores es horrible, no vi la química entre ellos ni en la cama. Vocalizan mal, no se les entiende y el acento del chico en catalán y el de ella en inglés son exagerados. La escenita del chico enfadado es de una interpretación pésima. La historia que quieren explicar es buena porque es real pero no me la transmiten, no me dio ni pena ni risa ni ná, indiferente.
16 de septiembre de 2015
Yo quiero tener a esta mujer de suegra! o de abuela, o de amiga, la amoo!. El argumento en sí es triste pero Irina Palm te saca unas buenas risas.¿ Dónde está el límite ético-moral?¿ el orgullo y la dignidad?Siempre se dice qué no haría una madre por un hijo, pero en este caso ¿y una abuela?, pero qué abuela!. Súper entretenida película.