Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Bogart_
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de octubre de 2012
Del guión mejor ni hablar porque no lo entendí. Se se que el personaje de Day Lewis era pobre y luego ya no. Que tenía un amigo pastor y luego ya no. Que la película era sobre petróleo pero luego ya no tanto. Que Daniel Day Lewis actúa bien pero luego ya no mucho. Que el personaje de Paul Dano era valiente pero luego ni pizca.

La película es MALA siempre. La historia es incoherente SIEMPRE. La banda sonora es insoportablemente pretenciosa (igual que Day Lewis y Thomas Anderson) SIEMPRE.

Y también muy irritante...
10 de septiembre de 2012
Es una película mítica y más allá del bien y el mal por muchas razones:

Las intepretaciones son magistrales ( o que actor podría interpretar mejor a Ennis del Mar que Heath Ledger?) todos los demás nos dan cátedra de interpretación durante la película.

La fotografía es impecable

La Banda Sonora está fuera de concurso; simple y perfecta.

La dirección de Ang Lee es lo que debe ser el cine: contundente, estética y apasionada en su justa medida

La historia? Hace falta acaso aclarar que NINGUNA otra película y ningún otro director se habían atrevido a tratar un tema tan "espinoso" (en pleno siglo XXI)?

Criticarla y subvalorarla es muy fácil; por fortuna, obras de este estilo están más allá de ello
Bustos parlantes (C)
CortometrajeDocumental
Polonia1980
7,3
Documental
7 de noviembre de 2012
Cómo puede caber tanta vida, tantas lecciones, tantas respuestas en un sencillo film de 16 minutos?

Soberbio documento, imprescindible sobre la vida de un grupo de polacos, que finalmente es la vida de cualquiera de nosotros

La vida es siempre la misma, las ilusiones siempre las mismas, el deseo de vivir siempre igual

Conmovedor, aplastante
7 de septiembre de 2012
La nostalgia hecha cine

La nostalgia hecha alegría

La nostalgia hecha lagrimas

Actuaciones inolvidables, en especial la Tia Bee interpretada magistralmente por Dianne Wiest

A mi juicio una de las mejores películas de Woody Allen y de la historia del cine.

"Nos recordarà alguien en 60 o 70 años?, cuando nos hallamos ido? Lo que hacíamos, lo que vivíamos?"
1 de diciembre de 2010
Tome a un país y exprima sin misericordia todos sus clichés. Filme todo y no tenga compasión con los espectadores.
Tome un guión descabellado, ilógico, aburrido, irritante y que finalmente no va a ningún lugar.
Tome un grupo de actores y convénzalos de alguna manera para interpretar un guión donde NO hay guión.
Filtre algún dinerillo entre algunos intelectualoides que afirmen que su película es una obra maestra, que define el cine de nuestros días.

Mezcle todo... añada un estúpido baile final, compre a la academia entera y reclame un Oscar en Marzo.

Y nadie me regresará el dinero de mi entrada al cine...
1 2 3 4 5 6 7 >>