España España · MADRID
Críticas de ttuussoo
26 de diciembre de 2009
Cuando me hablaron de Planet 51 por primera vez no me dijeron que era española.

Cuando después lo supe, mi opinión hacia ella no cambió en absoluto, sino que se mantuvo e incluso aumentó a positivo ya que de una producción española no se suele esperar mucho.

Tuve ocasión de ir al preestreno pero finalmente no fue así y tuve que ir a verla al cine el fin de semana que se estrenó.

Imagen e idea están genial, pero quizáno han sabido posicionarla bien o promocionarla hacia las edades a las que, en mi opinión, debería dirigirse.

Es una película más bien para niños con sus respectivos padres, pero no para más mayores.

En absoluto me arrepiento de haberla visto pero reconozco que me aburrí un poco.
25 de diciembre de 2009
Antes de empezar a ver la película no me esperaba mucho más que la típica historia de chico y chica que se empiezan a conocer, salen y finalmente rompen.
Es cierto que en la realidad, y también en la ficción, cuando uno de los dos rompe, suele ser la chica la que aún sigue sintiendo, se queda colgada por él y sigue detrás suyo de alguna manera.
Esta película quizá sea en eso en lo único en que se diferencia del resto.

Nos muestran su relación a través del contador de los 500 días, cosa que quizá nos ayuda a ver la evolución en la relación, pero quizá nada más.
Es un tira y afloja en una relación que aun cuando está acabada, se encuentran y en el chico resurge ese “no sé qué”.
Es decir, peli del montón y de pasar un rato entretenido sin pensar.
18 de julio de 2009
La primera película en toda mi vida con la que he tenido ganas de abandonar la sala de cine.

Aparte de que trata todo el tiempo de matar y hacer daño, pienso que se escenifican y se tratan algunos temas de mal gusto, con demasiada claridad.
Desde luego, espero olvidar esta película y su "no argumento" muy pronto, pero lo que no olvidaré es decir a los que conozco que no vayan a verla y mal gasten tiempo y dinero.