España España · Barcelona
Críticas de Bownerd
1 2 >>
22 de marzo de 2011
Buena película, entretenida y creíble, que mantiene la tensión y una sensación de "indefensión" abrumadora, eso si no esperes escenas de chorros de sangre saltando, o tiburones de 15 metros con dientes como sierras, esto refleja la realidad, un tiburon, de 4 o 5 metros ( una burrada ya de por sí ), que otea sus presas, y unos bañistas que se colapsan y son presas del pánico cada vez que se mueve el agua ( ya no digo cuando ven la aleta... ).

Un último apunte, ni se te ocurra verla entre mayo y agosto, a no ser que seas de montaña.
10 de agosto de 2018
Iba yo con pocas expectativas y ganas de una tarde palomitera a ver una película de uno de mis libros de infancia (algunos crecemos torcidos de pequeños...), cual es mi sorpresa, sala a reventar y niños, muchos NIÑOS... rápidamente busco la calificación... 12 años, se me tuerce el gesto, murmullo y me preparo para lo peor.

La película, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, los actores haciendo lo que pueden con un guión donde el único parecido con el libro es el nombre del protagonista, con topicazos y escenas previsibles cada 3 minutos... al menos la peli avanza a buen ritmo entre insulsos y frivolidades que no hacen que me duerma.

En fin, voy a volver a leerme el libro para no generarme la idea de que era una soberana mierda.
23 de marzo de 2011
Año 2011, te sientas en el sofá, te acomodas, una cervecita, y el disco duro con chorrocientas peliculas... de repente ves un título que te llama la atención, D.A.R.Y.L, estás en la carpeta, años 80, y sin querer evitarlo, ya estás de lleno en la historia.

Película típica de los años 80, muy en la linea de los Goonies, La Historia Interminable, Cortocircuito... de manera que si eres fan de esa época, no lo desaproveches, es una historia simple, cierto, pero explicada de manera continua, siendo entretenida, y revolviendo esos recuerdos de quienes empezamos a ver películas allá por finales de los 80.

Merece un visionado.
9 de agosto de 2018
He de decir que fui a ver esta pelicula por los comentarios leidos en Twitter, mis acompañanates me azuzaron para ver Antman... le doy gracias al karma por que no fuera así.

Pocas palabras hacen falta para describir este film, ACCION, RITMO e INTENSIDAD.

La pelicula no esconde nada, es frenetica en su ritmo ( se hace corta a pesar de su duración ), esta grabada de manera brillante, con planos muy correctos sin caer en el error de marear al espectador con el movimiento de camaras y por último y no menos importante, el encaje del humor y la resolución de la trama es simplemente brillante.

En perspectiva me atrevo a decir que es la mejor de la saga a pesar de la nostalgia que me transmite la primera.

Muy recomendable.
22 de marzo de 2011
No se si será porque el húngaro se me hace difícil, o por que la vi a altas horas de la madrugada, pero se me antojó una película compleja al principio, difícil de comprender, por suerte, poco a poco la trama va cogiendo forma, y se van atando cabos, su final, entre estremecedor y sorprendente.

Merece la pena dedicarle un par de horas y una tertulia con los colegas.
1 2 >>