España España · valencia
Críticas de ruslana
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de febrero de 2018
Tenía muchas ganas de verla y el resultado final ha sido algo decepcionante. Sí es cierto que a veces no se entienden lo que dicen, como la ví grabada se arreglaba volviendo atrás; ocurre pocas veces, pero ocurre y no debería de pasar. Los actores me gustaron todos, el ambiente es creíble, hasta que te acuerdas que se desarrolla en Sevilla y no has visto más que niebla y oscuridad, y entonces algo cruje. Lo de la mugre que comentan algunos, es correcto, habría mucha mugre en aquellos tiempos.
Me gusta Paco León y considero que bordar un personaje cómico como el Luismi no debería ser una lápida, de modo que me encantó en el papel, y lo mismo puedo decir de los otros. Para mí, falla el guión. No aporta nada que no se haya visto ya, asesino en serie de otra época y detective de otra época, y aunque a mitad mejora algo, al principio la trama es aburrida y confusa. Ah, sí, aporta algo, que tampoco es nuevo, las actrices se tienen que despelotar por exigencias del guión, no sé qué dice el Observatorio ese de la imagen de la mujer, no debe haber visto la serie, pero es algo que llama la atención.
Recomiendo verla porque es española y siempre aprendes algo, pero el guión no merece el dinero que se han gastado.
3 de febrero de 2014
Tenía ganas de verla pero me ha resultado a ratos inaguantable. Debió de ser un horrible, hasta que el país se normalizara otra vez, pero realmente no era nada comparado con lo que habían vivido otros, de modo que las penalidades de la Alemania ya no tan nazi te pillan ya a la vuelta de todo. La fotografía, tan valorada por otros, a mí no me ha gustado.
Me han resultado incomprensible la mayoría de las acciones (sigo abajo)
24 de febrero de 2019
No puedo creer que esta película se lleve un solo premio. Le he puesto un 1 por lo aburrida que es, esperando que pase algo y no pasa nada. En fin, no suelo decir esto, porque creo que hay que ver las cosas para juzgarlas, pero no vale la pena perder el tiempo viendo este rollo. No se la recomiendo a nadie.
31 de mayo de 2020
Bien, la serie está interesante y bien contada, aunque a veces todo queda muy forzado. Cuenta varias historias conectadas, la del captador que engaña a las chicas, Pervi, que no sé qué hacía allí, y la policía que intenta evitar un atentado por su cuenta. Me ha gustado mucho Pervi, y el padre, el pobre padre musulmán enrollado que ve como sus hijas se adoctrinan de la noche a la mañana. La verdad es que visto desde fuera cuesta creer que una joven europea de pronto se crea toda la parafernalia de una religión y dejen todo para ir a un país en guerra, vamos, la alegría de la huerta. En fin, pasar, pasó muchas veces y a veces las chicas o chicos ni siquiera eran de origen musulmán. Siempre me pareció que había algo de sadismo en esa decisión, te vas a un sitio del que todos huyen, del que no llegan más que noticias aterradores y tú, allí que quieres ir, y dejas un continente al que muchos mueren por llegar. En fin... Llamar racistas a los suecos, bueno, me parece que la chica se adoctrinaba sola. ¿Hay policías musulmanes?
29 de noviembre de 2013
Nadie apostaría por esta historia de una mujer coreana del siglo pasado, ni me sorprende que no tenga ni una crítica. Sin embargo, todo el que la había visto comentaba en la página lo mucho que le había gustado, lo hermosa que es esta historia. No se pierde en paisajes de documental, no se recrea en los personajes que desaparecen de la historia, no hay encuentros tardíos que resuciten el pasado, es como un río que no para y que de una forma sutil te hace partícipe de la suerte de la protagonista. Para mí, una buena y hermosa película.
1 2 3 4 5 6 7 >>