Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de calvohot70
1 2 >>
18 de diciembre de 2006
Esta fué la primer película que veo de Fruit Chan, y sinceramente quedé realmente satisfecho.
Buen guión, buena dirección con excelentes encuadres y por sobre todas las cosas muy original.
16 de octubre de 2008
Realmente es un aceptable thriller psicológico. Muy entretenida, con un muy original guión, y un final sorprendente.
Me gustó la actuación de la bella Teresa Palmer, la cual veremos el año próximo en "Transformers 2".
17 de octubre de 2006
Sin lugar a dudas que es un pequeño film pero con una gigante interpretación de Felicity Huffmann. La dirección de Tucker también me pareció muy honesta. Ahora hay que esperar nuevos films de este director.
10 de septiembre de 2008
Una "Road Movie" más, con un buen trabajo de la actrices, entretenida, pero queda en eso, la historia no llega a tener un desenlace, como que al director se le acabaron las ideas y termina el film abruptamente.
3 de diciembre de 2008
Realmente me encantó está comedia de Jan Counen.
Nos muestra el mundo de los creativos de publicidad, las presiones en la que están inmersos contado por momentos con un ácido humor.
Muy buena la actuación de Jean Dujardin que le da muy bien el papel del publicista agobiado.
1 2 >>