España España · talavera de la reina
Críticas de oskr_21
14 de agosto de 2012
El padrino, la película más sobrevalorada de filmaffinity. Es una gran película pero no para un 9 sino para un 6,2 que ya es buena nota. Hay muchísimas películas que la superan tanto en entretenimiento como actuación, banda sonora... Me hace mucha gracia, como la gente en vez de criticar si le ha gustado, como han visto a los personajes, sino se han aburrido, dicen que es autentico cine y que lo disfrutan por ello,crítica sobrevaloradísima. Pues a mi me ha gustado, porque las películas de ganster me gustan, como me gustó Scarface, American Ganster, Uno de los nuetros, Pulp fiction... Ninguna de estas tiene nada que envidiarle a El Padrino.
Le doy un 6 porque me parece buena, pero no tanto como para enganchar a un público que le gusten otros géneros, para alguien que no este acostumbrado a este género se va a aburrir mucho, así que porque no dejáis de ponerla por las nubes que no es para tanto.
2 de julio de 2009
Esta película es tan mala como infiel a dragón Ball, metiendo trolas que no tienen nada que ver con la serie. Primero no se la han currado nada los personajes (vaya Piccolo cutre, Goku ni se parecía y Yamcha era un chino asqueroso),los efectos especiales parecían de mercadillo y ya podrían haber puesto una banda sonora acorde con la serie.
Segundo, las ondas vitales eran una basura, las usaban para todo, encender fuego, para dar descargas al corazón pero que mierda es esa.
Le doy un 2 porque Chichi y Bulma estaban buenísimas.
oskr_21
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,6
8.575
Animación
2 de julio de 2009
Como se puede tener el morro de lanzar esto al mercado y quedarse tan panchos. Primero han recortado 191 capítulos "sin relevancia", para ofrecernos 100 capítulos iguales mejorando el sonido y la imagen, lo único que quieren es sacar mas tajada. S i lo quieren hacer bien lo que tendrían que hacer es hacer esos 100 capítulos (aunque sigo opinando que son pocos) dibujados como lo opening y los ending del dragón Ball Kai.
Y si le doy un 6 no es porque me guste lo que han hecho sino porque la serie es uno de los mejores animes que hay.