Críticas de 1ºEenacción
14 de marzo de 2016
Un centro muy conflictivo: agresiones entre bandas, conflictos y muertes, miedo de no llegar a los 18 años, chicas y chicos que pueden morir a diario. Mentes ciegas.
Empezaron a convivir cuando llegó una profesora que hace todo lo posible para que aprendan: baja a su nivel y se pone en su lugar, intenta ayudar a sus alumnas/os a cambiar, entiende su situación. Hace que vean la vida como es en realidad. La clase era un lugar seguro para ellas/os. Consigue que hagan algo.
Y la realidad es que, cambiando la actitud y el comportamiento, todas/os, en el fondo, tienen buen corazón.
10 de febrero de 2016
Cuenta Conmigo es una peli que te llena de recuerdos: los juegos, la escapada al bosque... Llena de alegría el cariño y la amistad que se demuestran los protagonistas, el compañerismo y cómo se ayudan. Es también una obra que nos recuerda que nada es para siempre. Además, es una película intrigante, emocionante, con escenas de peligro.
15 de abril de 2016
Esta es una película del canto a capela de siete chicas; trata de bailes y peleas de canciones. Al principio siempre cantaban la misma canción. Pero se dieron cuenta de que cantar lo mismo aburría.

Algunos de la clase le han dado un 10; otros, un 8; otros un 0. Podemos decir que la peli está bien, aunque solo para la gente que le gusten las películas de canto y baile, y de comedia. La verdad es que cantan muy bien, con un tono ligero y agradable, de forma aguda.