Críticas de Pantuflas
1 2 >>
13 de febrero de 2015
Copia descarada de la serie True Detective. Que esta película (que no está mal, ojo) tenga el reconocimiento que ha tenido, da muestras del lamentable nivel de nuestro cine. Es una más, y punto.

Lo mejor sin duda, el gran Javier Gutiérrez, que se come con patatas a su compañero, Raúl Arévalo, al que no me creo en ningún momento de la película. El resto de secundarios, pues ni chicha ni limoná (Nerea Barros mejor actriz por este papel, ¿en serio?).
14 de febrero de 2015
Sí, no me da vergüenza reconocerlo. Me encantan las películas de estos tipos. No serán cine de culto pero yo me lo paso pipa con sus cintas.

"Algo pasa con Mary" sin duda es una de sus mejores y más desternillantes. No hay momento de la película que no te haga saltar una carcajada. El argumento será una bobada, tendrá diversas "guarradas" y bromas zafias, pero la película, por lo menos en mí, consigue su propósito: HACER REÍR.

Las interpretaciones son magníficas. Stiller borda el papel de típico panoli, que después le hemos visto repetir mil veces en otras mucha películas. Una jovencita Cameron Díaz está graciosísima y preciosa. Dillon es un actorazo como ha demostrado muchas veces, y su papel aquí es buenísimo. Y Lee Evans siempre saca una sonrisa. Los cuatro están a cuál mejor.

Muy recomendable.
13 de febrero de 2015
¿En serio esta película es del gran Steven? No sé que se le pasó por la cabeza para hacer esto...

Una comedia boba, simple, con una sucesión de escenas sin gracia. Eso es La terminal. El argumento podría haber dado para mucho más, una lástima el camino que tomaron sus creadores.

Ni el gran Tom Hanks salva éste despropósito. Una de sus peores interpretaciones. De la Zeta Jones mejor no hablar. De vergüenza su personaje. El mejor, Stanley Tucci sin duda. El resto de personajes, insustanciales y que encima, caen mal (odioso el enano indio). Mención para un pequeño papel de una joven Zoe Saldana (Avatar).

Para mí lo mejor del film, la música. Como siempre, se nota la mano de John Williams.
27 de enero de 2015
Qué se puede decir de Doraemon. No creo que haga falta, todos conocemos la serie. La película cuenta la llegada de Doraemon a la habitación de Nobita, y sus andanzas a partir de entonces hasta la inevitable despedida. Para todos los que hemos crecido con ella, la película es un gran homenaje. Una forma de volver a nuestra infancia.

Fui al cine receloso al ver que se había apuntado a la moda del 3D, pero se han respetado todos los detalles y personajes del original. Y lo que más me preocupaba, las voces. No podría haber visto a la pandilla de Nobita y demás con otras voces a las que les recordaba de pequeño. El detalle de las voces de Alaska y Vaquerizo doblando a los personajes de Nobita y Shizuka de adultos, mejor obviarlo (lamentable), pero no empaña la película, es lo de menos.

Para los de mi generación, soltaréis más de una lagrimilla con ella, os lo aseguro.

Lo mejor: voces originales, todos los detalles de la serie y 3D muy bueno.
Lo peor: las voces de Alaska y Mario y quizá demasiado emotiva para niños.
Refugiados (Serie de TV)
Serie
España2015
4,1
Ramón Campos (Creador), Gema R. Neira (Creadora) ...
18 de junio de 2015
A mi me ha decepcionado bastante la serie. La cogí con muchas ganas, y el primer episodio estuvo muy interesante. A partir de ahí, bajonazo. Y el rumbo que ha ido tomando la serie en los últimos episodios no me ha gustado nada. Si hubiera ido por la temática de los refugiados y qué demonios pasa en el futuro, le habría ido bastante mejor en mi opinión.
1 2 >>