España España · VALENCIA
Críticas de Waldimar
1 2 >>
6 de marzo de 2013
Sin creer que Bruce Willis es un gran actor,. he sido un seguidor de sus películas siendo la mayoría de calidad aceptable, pero en mi concepto esta es de lejos la peor película que ha hecho. excepto por un par de escenas de persecuciones en donde se nota que se gastaron el presupuesto el resto es realmente malo. El argumento no se puede coger de ninguna manera. Chistes flojos que quieren dar frescura a la película pero que terminan enojando al espectador por lo tontos.
En resumen que no vale la pena para nada, esta se debe coger y tirar directamente a la basura.
7 de agosto de 2013
Acabo de venir a verla y les puedo decir que los que le den mas de una estrella a esta película es porque son fans de las series de zombies y pueden perdonarla. No se salva absolutamente nada, la actuación de Brad Pitt (aparte de poner la cara de soy lindo) es pésima. Desde la primera escena se ve lo improvisado que va a ser todo, Por dar el primer detalle, en medio de un mundo de personas ellos son capaces de andar a 100 por hora detrás de un camión que se va estrellando con todo y después se encuentran con una caravana que se pueden llevar sin que ni siquiera alguien se les suba. Y si eso son las primeras escenas ya pueden esperar el resto.
No vale la pena ni gastar mi tiempo dando mas detalles. Lo único que se salva son las risas que producen los zombies y la que hace de esposa de Brad Pitt que es igualita a Gollum (Smigol).
6 de marzo de 2013
Esta película nos lleva a través de la atribulada vida de un hombre que tiene sus demonios internos y que conoce a alguien capaz, o por lo menos con la valentía de tratar de quitárselos. El Maestro trata de ayudarlos desde las creencias encerradas dentro de la ideología de una secta conocida como la Causa. La actuación de Joaquin es sensacional, él carga con toda la película y la hace muy creíble y por supuesto Philip hace su trabajo también de manera brillante.
Valga la pena aclarar que la película la considero buena por lo que hace sentir a medida que se va viendo y no porque sea un típico argumento lineal que tiene un principio y un final. Aquí existe un papel importante para el publico que la esta viendo.
También decir que aunque se refieren a esta película como la historia de como nació la cienciologia, yo no encontré la relación, o por lo menos no mucha más que la que puede tener con el nacimiento de cualquier otra secta.
9 de octubre de 2011
No voy a agregar mucho mas de lo que se ha repetido hasta el cansancio en este foro. Destacare eso si el ritmo de la película, la forma como se van desarrollando la trama y lo bien que consigue convencer de la posibilidad de la situación. Eso es lo que mas me genera empatía con la película y por supuesto todo lo demás, la puesta en escena, los efectos especiales, el actor de Cesar y en general las virtudes que ya han sido exaltadas anteriormente por otros foristas.

Recomendable al 100%
9 de octubre de 2011
No había entrado a ver el ranking de esta película porque suponía que la gente le daría una mala calificación y ya esta. Pero estoy sorprendido al entrar y encontrar primero que los críticos que "saben" le den tan alta calificación. Empezare por decir que es un película que puede ser buena para jóvenes hasta los 12 o quizás 13 años de ahí en adelante no se puede entender como alguien soporta una historia tan mala y tan predecible. Con "extraterrestres" malos con los malos y buenos con los buenos. Los efectos son mediocres, es que no se que más decir, me aburrí hasta los tuétanos. A partir de ahora mirare con mas cuidado lo que dicen los críticos porque para mi que están comprados para que den una buena calificación y la gente vaya a verlas.
1 2 >>