España España · Balaguer
Críticas de F_edroga_A
18 de noviembre de 2015
Conoce un mundo que gracias a George R. R. Martin podemos visionar en las pantallas de nuestros televisores. Un mundo donde no hay un protagonista, ni hay un enemigo, un mundo donde no existen ni los buenos ni los malos, un mundo donde solo existen personas...
Personas que a algunos nos pueden gustar y a otros no, personas bien construidas, cada una con su personalidad distinta y sus pensamientos distintos, personas que te hacen olvidar de que estas viendo una serie de ficción. Una de estas cosas se consigue gracias a unas interpretaciones magnificas (A destacar la de Peter Dinklage).
No hay una trama fija, hay tramas que empiezan y tramas que acaban.
Otra cosa a destacar es la dirección artística y la fotografía... Ni en una película de Hollywood se puede destacar tanta belleza en un solo plano.
En fin poca cosa quiero decir en plan técnico de esta serie por que cuando pienso en ella en mi cabeza siempre están las palabras: "Impresionante, magnifica, sensacional, brutal...".
Para finalizar voy a dar un mensaje a toda persona seguidora de esta serie en el spoiler(Sin Spoilers).

Nota artística: 9,5 (10)
Nota personal: 10
F_edroga_A
21 de septiembre de 2014
Realmente estoy decepcionado con los comentarios de la gente respecto al film... La mayoría de las personas dicen: "Le falta algo a la trama", "No hay trama", "La película no va a ningún sitio"... Bien gente antes de empezar a criticarla vamos a releer el titulo "Boyhood (Momentos de una vida)".
La película es exactamente lo que esta entre paréntesis "(Momentos de una vida)". La gente normalmente esta acostumbrada a películas donde los personajes tienen un objetivo, si dicho objetivo es interesante, la película es "Buena".Vuelvo a repetir lo del titulo "(Momentos de una vida)"¿La gente que coño se esperaba? ¿Un film con explosiones a lo Michael Bay? ¿Que al personaje lo metan en un campo para matarse con otras personas? ¿Que el protagonista tuviera una novia con cáncer y se este toda la película siendo lo mas empalagoso posible? ¿Que de repente unos simios ataquen el lugar donde vive? ¿o que separen a la gente y las metan en grupos según su personalidad?. Repito y seré pesado "(Momentos de una vida)".
La película consiste en seguir la vida de Mason desde los 6 años hasta la universidad. Lo que vamos a ver en esta película van a ser Momentos de la vida de Mason, se ven situaciones completamente reales donde incluso puedes llegar a sentirte identificado con ellas. Esta película me dio exactamente lo que esperaba, empieza en un momento de la vida de Mason y acaba en un momento de la vida de Mason dándonos un mensaje final impresionante.
Realmente hacia tiempo que no salia tan contento del cine, estaba harto de pagar para ver películas de mierda como: “Divergente”, “LJDH en llamas”, “Transormers 4”, “No hay dos sin tres”, “El origen del planeta de los simios”...
PD: Boyhood es una película que al contrario de las nombradas anteriormente, aporta algo nuevo al cine.
F_edroga_A