Estados Unidos Estados Unidos · NUEVA YORK
Críticas de AVISPA
1 2 >>
12 de enero de 2008
En los albores de la madurez de Pierce Brosnan, apareció el papel de un detective: Remington Steele.
La búsqueda del “príncipe azul” se hizo realidad en la vida de Laura Holt.
Acepta, mujercita que vives en una sociedad “machista”… tu dios se llama Remigton Steele. ¡Ya ves perra! No vales un bledo. ¡Maldita bastarda! Tienes suerte de que el futuro James Bond llegará a tu vida. No lo dejes ir, porque ese hombre, es tu dios y sin él no vales.
17 de abril de 2007
El Gladiador” forzosamente nos remite a las películas épicas como “Ben-Hur” y son entrañables, por que son la lucha de los hombres con el escudo de la fe y la espada de la verdad.
29 de marzo de 2007
La vida de excesos que llevaban en la disco Studio 54 no es eterna. Y el elitismo que ahí se vivía, era solo un espejismo, en un mundo en el que la droga, el sexo y el codearse con la farándula eran efímeros.
Steve Rubell (Mike Myers) el dueño del lugar, ofrecía un lugar para las fugas de la realidad, que muchos jóvenes querían vivir. Un sueño embriagador, es Studio 54.

Gran actuación de Mike Myers dándole al personaje lo necesario para hacer creíble un personaje sumergido en “la fiesta” y embriagado en el ambiente retro de Studio 54.
Película de agradable ambiente nostálgico.
Sentidos embotados en la bendita juventud.
Sensualidad en la noche Neoyorquina.
21 de marzo de 2007
Es un drama en el que un joven Gere nos muestra su talento como gigoló, aunque para mi no tanto como actor. La película cae en el aburrimiento y solo al principio logra interesarme. La trama es muy predecible.
Creo que la interpretación de Gere es muy Light.

El tema musical que se escucha al principio, todavía hoy es recordado: Call me de Blondie.

Ooo-oo-oo-oo-oo, he speaks the languages of love Ooo-oo-oo-oo-oo, amore, chiamami, chiamami Ooo-oo-oo-oo-oo, appelle-moi mon cherie, appelle-moi Anytime, anyplace, anywhere, any way Anytime, anyplace, anywhere, any day-ay…

Lo rescatable son algunas escenas sensuales. En las que la belleza de Lauren Hutton no desentona.
10 de marzo de 2007
Un viajero misterioso, el inquilino… descubrirá el amor de locura entre el amo Heathclilff y Cathy. Una relación más allá la muerte. “Cumbres borrascosas” es un viaje al infierno con seres atormentados que se consumen en su propio sufrimiento.
Heathcliff es un demonio que destruye todo a su paso, y Cathy su eterna dependencia el reflejo de su alma sangrante.

El rostro sombrío de Ralph Fiennes da vida al oscuro Heathcliff. Me gustaria verlo en otros papeles como el de “El paciente Ingles”. Aquí en “Cumbres borrascosas” cumplió con su actuación. Juliette se ve un poco acartonada.
1 2 >>