Críticas de Yellow tiles
19 de noviembre de 2009
Si no entendeis lo que es tener un animal en casa, si creeis que el que habla con su perro o gato está chiflado. Si no entendeis de la responsabilidad de lo que es tener un perro... No veais ésta película. No espereis el típico film de Gere enamorandose de una chica mas joven o una señora mas mayor. Ésta pelicula es totalmente diferente a lo que éste actor nos tiene acostumbrado.
La belleza de ésta película está en el autentico protagonista, que es el perro.
Total, en resumen, una película llena de emociones (sentimentales, claro) y muy digestiva para quien (repito) sabe lo ques tener un animal en casa y habla con el.
6 de octubre de 2009
No es fácil hacer pelis con niños y la verdad es que el chaval lo clava. Con pocas palabras y con solo mirar es capaz de aterrorizar.
En ésta pelicula los malos no son tan malos (no hay buenos) y por eso la pelicula es algo desconcertante. Pero los que no son tan malos acaban siendo buenos. Total que como es un lio de explicar será mas facil definir.
Es un susurro de buena idea, de buen guión, de buen reparto, de paisajes boscosos, y de buena fe.
Pero es un susurro de atrevimiento. Parecido a muchos guiones. Lo clava dentro del género pero no lo clava individualmente. No sé. Una peli que hay que ver si te gusta el terror no sobrenatural y si psicológico.
5 de noviembre de 2009
Genial! Esperaba ver una típica película de niña con poderes sobrenaturales y no es para nada lo esperado. No voy a destripar el final, porque merece la pena que lo veais. No os espereis la típica peli; porque no es así. Y merece la pena darla una oportunidad.
Y es que parece que los guiones de niños perversos tiran. Mi buen hijo o Hellion son peliculas que parecen tener un atractivo especial. La doy un 8 por ser una pelicula que no se aleja de la realidad y para dar miedo no siempre tiene que haber algo sobrenatural. ¿verdad?.
8 de marzo de 2010
Sabemos sobradamente que las peliculas de Tarantino tienen su firma especial. Pero caemos siempre en ese cine malísimo, bodrio cinematográfico, sopor absoluto. Y es que aun sigue la idea de recurrir a películas de la 3ª Guerra mundial para vender algo. Siempre lo mismo. No merece mas nota. Bastante floja.
8 de octubre de 2009
Qué horror. Que insulto al cine. Que guión mas absurdo. Al salir del cine no sabía si ir a denunciar a la policia la película. Pero... ¿a quién denuncio? ¿Al protagonista?, ¿al director?, ¿al guionista?. O al cine que es el que me ha cobrado la entrada. Una estafa.
¿por qué no habrá un 0 para votarla? Me habeis obligado a ser generoso. Luego vendran esos críticos entendidos de cine poniendo la película muy bien.
Me han hecho prder 2 horas de mi vida e imaginaré que es ficción y no realidad. Que horror.