España España · lleida
Críticas de wafii
1 2 >>
16 de octubre de 2015
Típico thriller-slasher vengativo que tiene como protagonista una chica que es instruida por un mentor que es nada menos que Wes Bentley. La trama y el argumento puede dar mucho de si, pero la película en su conjunto se queda vacía.
La protagonista, Abigail no pega nada con la imagen de chica todo terreno vengativa, es demasiado dulce y cándida. Y qué decir de Alex Ludwig, lo veo algo perdido.
Guión pésimo, personajes desubicados, carentes de significado. Paupérrima en todos los aspectos.
16 de octubre de 2015
Este film juntos a 'Tucker & Dale contra el mal' y 'La cabaña en el bosque' podrían ser el TOP 3 de auto-parodias de películas de terror con una mezcla irónica e inteligente de humor y ese aire ochentero. Coinciden en lugar, el trasfondo llega a ser el mismo, y el guión mejorable en alguna de ellas.
Pero sin duda, éstas son las películas que disfrutas viendo, pasas un ratillo 'de sustos' y disfrutas inteligentemente del humor que regalan.
Malin y Taissa de notable. Espero con ganas que haya una segunda parte.
25 de enero de 2015
Tuve curiosidad por la película por las opiniones que se oían de ella, que si la mejor película de terror desde hace años, que si fliparemos, y un largo etc. Es decir, fui esperándome (como los críticos decían) una peli de terror increíble, y me encontré con una peli que me dejó muy mal sabor de boca, que ni lavandome los dientes, desaparecía ese sabor. No la recomiendo para nada, no os dejéis llevar por las críticas buenas, porque es un chasco. Me parece que podían haber sacado más jugo, pero se han quedado en nada.
13 de septiembre de 2015
No entiendo por qué está película está tan sobrevalorada, válgame. Estoy harta de ver opiniones tan positivas de esta película, es que me entran ganas de maldecir a alguien con la maldición que le pasan a la pobre chica de la película. Argumento no tan malo, pero no nos enseña el origen de tal maldición o sea lo que fuere. Me ha dejado muy mal sabor de boca, decepcionada. Esperaba mucho más.
13 de septiembre de 2015
Menudo slasher (más que slasher, venganza espiritual) nos trae Skype. Pesima película que aburre, se hace larga, los actores dan pena, no hay ni una actuación que valga la pena, que digas ''OLE TÚ''. Aunque bueno, es normal, el guión da para muy poco, como mucho grititos de susto de adolescentes aterrados.
Lo único ''agradable'' es el ''found footage vía skype'' que se puede apreciar por la pantalla del ordenador de la chica.
Laura Barns debe estar retorciéndose en su tumba, la pobre.
No la recomiendo ni para una tarde aburridísima.
1 2 >>