España España · LAS PALMAS DE G.C.
Críticas de Adar
1 2 >>
20 de marzo de 2017
Floja floja floja...es la sensación que se me queda al ver esta película en mi opinión, se ha reído del espectador. Es en importantes detalles, fáciles de mejorar que por no cuidar no han hecho una mejor película y sobretodo haber hecho disfrutar al espectador como si lo hizo la original...
Para empezar, se han hartado en vender esta película como una fiel adaptación nunca antes vista en la factoría Disney, ya esto para empezar no es cierto, pues de tanto que la han querido condimentarla, la han estropeado sobrecargándola de información!
Ya en la narración del principio decepciona.. cuenta demasiado y se pierde en el camino esa sensación de misterio y magia de Cuentacuentos original, con esa voz en Off que si tiene la animada, una voz masculina y profunda dándole ese énfasis necesario en cada palabra, introduciéndote en el clásico cuento. con ansias de saber mas de este misterioso príncipe y castillo.
Aquí se ha pasado directamente a mostrar demasiado, una narración mas frívola y con una femenina voz en off demasiado acelerada, sin pausas, sin énfasis, sin misterio, mucho mas superficial.
Otro tema que le resta ese "halo" mágico es la poca utilización del tema musical de acordes instrumentales tan característico de esta narración y en toda la película original... Aquí se la oye tímidamente, escasos segundos sin darle esa carga emocional que el tema da a la introducción y en sí en toda la película. Hubiera deseado que ese mágico sonido lo hubieran potenciado y envolviera toda la sala... una gran oportunidad perdida
Y es esa sensación superficial que desprende toda la película la que estropea todo el film, que si es cierto que tiene momentos buenos y grandes números musicales, propios de la historia, que si llegan a fallar en esto, apaga la luz y vámonos!

Mención aparte tiene la señorita Emma Watson, tantos meses preparándose para la pelicula, clases equitación, canto, baile y un gran etc... pero me da que no hizo lo mas impórtate, ponerse el clásico del 91!!
Que interpretación mas sosa!!! con ese desdén de autosuficiencia en todo momento. Es mucho mas expresiva la Bella de animación que la actriz de carne hueso,, es esto posible?
No hay miedo, inseguridad al ver a la bestia, no hay cara de fascinación al ver un castillo encantando bailando en la escena del comedor, o al ver una hermosa y apabuchante biblioteca llena de libros... En todas estas escenas donde la poca vida y expresividad con la que defiende su papel de actriz. todas ellas llenas de medias sonrisas y primeros planos nada expresivos, sin ápice de una verdadera cara de fascinación al ver todo lo sucedido a su alrededor... dejando bien claro que toda la magia es producto de la post producción y transmitiendo al espectador que ella realmente no estaba viendo semejante espectáculo de color y baile hecho digitalmente! Demasiado fría sus reacciones, nada propias de una aldeana sumida en la rutina con grandes sueños e ilusión.. que sí transmite el clásico! ¿ donde dejo el sentimiento de sorpresa y sobrecogimiento en su trabajo como actriz?

En fin, son en todos estos detalles que hicieron que viera una película con grandes medios pero muy mal aprovechados...Una adaptación de la que se esperaba no solo fuera un derroche de gran presupuesto y efectos especiales, sin hay alma de querer enamorar de nuevo al espectador... de ahí mi baja nota...muy a mi pesar le doy un 4!
Hubiera preferido que me hubiera maravillado! Por suerte existe el clásico que es muy superior!
8 de diciembre de 2020
De verdad que la bazofia de esta serie tiene las tres críticas profesionales positivas?? Es que acaso los críticos no son personas con un mínimo de inteligencia y buen gusto? Está claro que una producción de HBO con el apellido de la Iglesia.. Hay demasiado dinero y promoción como para ser unas reseñas objetivas y creíbles para el espectador normal... al que no le gustan que le vendan mediocridad y basuras... de lo que me parece la serie con decir que no he podido terminar ni el primer episodio lo digo todo Cualquier crítica que veas aquí con 1 o 2 te te relatará perfectamente de todo lo que falla. No recuerdo cuánto hace que no veo algo tan malo. Cómo alguien ya escribió por aquí, es de llorar que HBO se haya prestado a esto. Le ha bajado la credibilidad. Infumable
15 de septiembre de 2017
Pues eso, un zurullo de película, decir mala es poco, es una tomadura de pelo hacia el buen gusto e inteligencia!
Como nos vende hasta la saciedad y con que mega campañas publicitarias( dinerales) nos cuela estas chapuzas de trabajos, si se pueden llamar a it, Trabajo!!

Es todo lo que aquí ya he leído en varias criticas de demás usuarios, pero no podía dejar la oportunidad de desquitarme la mala baba que me dejo al salir de verla.
No es de terror , ni tan siquiera de miedo,nulo la sensación de tensión ( clichés de sustos y malos para colmo)
Pésima la narración y desenlace ( me quede sopa, dormido por dos momentos, cosa que Me sucede rara vez, con malas películas, claro)
Reparto, malo, no te identificas con ninguno, y para la historia que es, de un grupo de chicos, donde la importancia de secundarios es fundamental, están tan mal desarrollados que sobran! el gracioso de turno que ninguna gracia le encontré con ese argumentarlo barato de meterse con la madre de todo dios y nombra la pilla que le cuelga para hacer gracias a los 4 paletos de la sala! pésimo y aburrido!!! y el chico judío? desagradable de ver y es que no aportaba nada de nada!!
EL payaso en si,, ni miedo, ni gracia,,,, esta tan caricaturizado que parece que en media hora de escaso talento de trabajo lo diseñaron ¡¡¡Alá ya tenemos al monstruo!!!
Popurri de otras creaciones con cierto repercusión, (han ido a lo fácil, pq es cierto es una especie de estética los Goonies, trama de supe 8, con pinceladas a la reciente Strange things! Patético como trabajo!
En definitiva, no se salva nada, pq a pesar de todo lo narrado, Si hubiera sido entretenida! ni eso,, deseando que acabara y con una sensación permanente en los primeros 10 minutos, luego a la media hora y ya a la hora lo di por perdido de.... ahora viene lo bueno, ahora se explicaran, ahora lo entenderé, ahora me empezara a gusta la película! Fossss como apesta este sh(it)
Mi nota es de un 1 por tratarnos de idiotas, y pq no se explica ese 7 de nota media ( ya va por 6.5) cuando pelis como el expediente Warrren que si son obras maestras del suspense y del buen hacer cinematográfico tiene esa media de nota 6.6 y 6.4, cuando son de 10! como terror y buenas actuaciones no se puede esperar mas!
26 de diciembre de 2020
Decir buena es poco! Una vez que me ha enganchado, no he podido dejar de verla hasta el final. Que manera de narrar la historia, que diálogos, que manera de actuar por parte del elenco. Es oscura con unos diálogos ricos y de personajes profundos, pero todo de manera muy fluida, no me pareció recargada ni pomposa! está contada desde una visión enriquecida a mi parecer, ver el clásico de siempre y que haya resultado fresco y original es digno de mención en esta critica. y aunque he leído varias que la tildan de demasiada oscura ( que lo es) a mi me ha resultado fascinante la recreación y la atmosfera, y está a mi parecer mas que justificada, pues un personaje tan oscuro e insensible como el Sr. Scrooge tiene que venir de algo igual de sombrío y oscuro! la música esta tan bien conseguida que sin ser una película de terror, consiguió ponerme en tensión. Si quieres ver algo realmente bueno en fechas navideñas, esta es una gran elección! Bravo S.Knight
20 de abril de 2012
Pues eso, es una gran película bien hecha, entretenida y emocionante. Sólo por el trabajo tan profesional hecho en esta peli, merece el respeto de quienes la valoran con un suspenso. Vamos, se podría decir que quien la valora mal es por puro complejo, esnobismo o qué sé yo.
Esta claro que en cuestión de gustos no se puede rebatir, hay gente para todo y todo no puede gustar, pero vamos, ¿Menos de un 5?

No dejes de verla, ya se ha convertido por méritos propios en un Clásico.

La versión en 3D; sorprendente. Fue como redescubrir la peli y todos sus detalles. ¡Perfecta!
1 2 >>