España España · cabanillas
Críticas de milhouse78
14 de febrero de 2012
Bueno, entiendo que es una película antigua y hay que ajustarse a eso para hacer una crítica, supongo que cuando la estrenaron los FX eran lo más de lo más, en eso no tengo duda, pero ahora le quitas eso, ¿y qué le queda?. Madre mía qué actuaciones, los actores principales supongo que se estrenaron en esta película y hacen lo que pueden, pero por dios, los secundarios ¿cogieron gente de por la calle?, sobre todo es muy gracioso ver a los del Ejército Imperial por ahí danzando y cayendo al suelo cual panda de amigos disfrazados y haciendo el mono sin ningún tipo de control. La historia de esta primera película tampoco creo que enganche mucho, me baso en que cuando una peli me engancha la paro para ir al baño, coger el teléfono, u otro contratiempo, en esta película pues básicamente fui a sacar a los perros y no la paré.
Cabe destacar la parte en la que entran al bar a buscar a Han Solo, eso parece un bar de pueblo en carnavales, 4 o 5 grupos de amigos con caretas de monstruo. En definitiva mala con avaricia.
milhouse78
15 de diciembre de 2012
Esto no se puede llamar película, mas bien es un documental con brad pitt en la portada para llenar las butacas del cine ( para luego vaciarse a mitad de película), la timada es de traca, pagas por ver una película y te ponen un documental apto solo para gente que ve arte en una montaña de mierda, me refiero a los críticos entendidos que luego ven una película entretenida y la ponen a parir. El cine se creó para entretener no para dormir.
Señor Malick basta ya de timar a la gente vendiendo un documental con la cara de brad pitt como si fuese una película, señores criticos de cine, basta ya de criticar películas entretenidas y elogiar mierdas pinchadas en un palo que solo sirven para echar la siesta, no ayudais a la gente de a pie que luego se gasta el dinero en el cine y se lleva un chasco, es hora de que cambieis el chip.
milhouse78