Ecuador Ecuador · Cuenca
Críticas de elvis cq
1 2 >>
6 de marzo de 2012
He quedado muy satisfecho después de ver este film, y eso que lo vi con mucha expectativa debido a su fenomenal trailer. Esta es una película maravillosa, hecha con corazón y mucha inteligencia.

Lo bueno:

-La interpretación entregada de Adrien.
-La edición.
-La franqueza del guión.
-El trailer.

Lo malo:
-No es la primera película sobre este tema, pero es la mejor.
-Tal vez los unos cuantos movimientos son típicos y ya vistos siempre en el cine actual.

En conclusión: muy recomendable para aquél publico que le gusta que le digan toda la verdad sin rodeos ni melodramas.
14 de marzo de 2012
Imperdonable haber pasado por alto esa joya del cine, tan profunda y cinematográfica se queda en nuestra memoria. La genialidad de Guillermo del Toro rebosa en este film serio, bien parado y muy atractivo.

-El maquillaje.
-Las interpretaciones.
-La historia.
-El manejo de la música y la cámara.

Lo malo:
-Bueno es ciencia ficción.
27 de noviembre de 2012
Una película que sabe engancharte con escenas de acción(de las mejores en cuanto a filmes bélicos) ,para después dibujar una sonrisa-triste en tu rostro. Película que re-define el significado de la palabra "sentimiento" en el cine actual.

Lo bueno:

-El potente guión(interesante de principio a fin, y profundo).

-Los efectos especiales(literalmente me quedé con la boca abierta, y eso que soy amante del cine de acción y he visto miles).

-Las interpretaciones(Bale demuestra su grandeza y ser un actor de múltiples roles).

-El sonido(Los disparos... son disparos, estremecen, alertan, en fin... muy cuidado el sonido, muy cuidado)

-La banda sonora(entra justo a tiempo, se fusiona con la imagen y el momento)

-La escenografía(te sumerge en la época, te retracta la tragedia y hasta donde llega el odio en éste mundo).

-El manejo de la cámara(Brutal y oportuno: Una combinación perfecta entre tendencias actuales y de antaño).

Lo malo:

-Ciertos puntos pudieron ser reforzados(Un final con la intensidad del comienzo a mi humilde parecer hubiera sido mejor).

-Hay muchas películas sobre la guerra(Aunque esta está entre las mejores que he visto).

Da gusto ver cine de este tipo, realizado con el corazón en la mano, obra maestra de ritmo preciso y mensaje profundo.
8 de diciembre de 2012
Da gusto ver un film, que se toma en serio el ritmo y el manejo de la cámara.

Lo bueno:

-La historia es interesante, logra atraparte, al menos al comienzo.

-El manejo de la cámara: Planos acertados.

-El sonido.

Lo malo:

-No es la primera de éste tipo.

-En realidad, no asusta mucho, lo bueno es que es muy entretenida.

Me atrapó por su técnica, su forma, en cuanto al fondo, espero ver la segunda parte para que se aclare el meollo.
6 de diciembre de 2012
Batman The dark knight fue la mejor obra cinematográfica de superheroes, y se suponía que ésta película iba a ser o: Igual de buena que la segunda, o al menos en el peor de los casos que iba a ser igual de buena que la primera, el resultado: Lastimosamente, inferior a sus predecesoras; y eso que Cristopher Nolan es mi director favorito.

Lo bueno:

-El drama que proyecta ésta entrega, Nolan, aun en mala forma demuestra que nació para el drama.

-El final es algo rescatable.

-El sonido: Bueno de esto por lo menos se disfruta algo.

Lo malo:

-Los efectos especiales: secos, vacíos, en ordenador algunos, simplemente parece que a Nolan esta vez no le interesó ofrecer acción, no es que es obligación pero: !LA PELÍCULA NO TIENE CASI NADA DE ACCIÓN!

-¿Solo un villano principal?: si algo nos sacudió en la segunda parte fue que la cosa no terminaba con el Guasón. Y el universo de Batman es enorme, Nolan tuvo para elegir Villanos; se imaginan a un Interrogación(villano) a manos de Nolan, Dios mio la cosa hubiera cambiado.

-Hablando de interrogación: la característica principal de Nolan es su habilidad increíble para los puzzels cinematográficos. Habilidad completamente desaparecida aquí.

-Muy predecible: cada vez que algo malo le va a pasar a algún personaje de la película, siempre en este film a último segundo hay alguien que salva a ese personaje, MUY PREDECIBLE EL GUIÓN, DEMASIADO.

-Muchos altos y bajos: Por ejemplo: la película no tiene casi nada de acción y cuando se nos hace creer que la cosa va a explotar, nos emocionamos y recuerdo a mi hermando decir !Por fin!, pero la cosa nunca estalla y lo que debió ser una escena prolongada de acción, vuelve a la aburrición.

-Personales flojos: Excepto los de Gordon-Levitt y Caine.

-Es otra película de desastres y amenazas globales por así decirlo: Otra vez toda Gotham corre peligro, lo único que Nolan no debió repetir de la segunda entrega lo repite.

-A lo que vamos a mitad del film, nos preguntamos: ¿Qué pasa?.

Bueno en resumen... me duele decirlo pero... Batman The Dark Knight Rises, es igual que su título: TÍPICA y floja. Lo siento Nolan, pero ésta es casi la primera película mala en tu listado; no es una película mala, para nada, pero es muy predecible y los diálogos son muy infantiles:

Selena después de huir muerta de miedo al solo ver a Bane, sube a la Batinave con Batman, y dice: Mi madre me dijo que no me subiera a autos de extraños, y "Bati" jajajaj para rematar dice: éste no es un auto. Lo mas triste es que diálogos así en una película seria se repiten mucho.
1 2 >>