España España · Valencia
Críticas de qwerti
10 de diciembre de 2017
Si no tienes entre 10 y 15 años (y dudo que a muchos de 15 años les guste esta peli) o si no eres rematadamente simple esta película te producirá vergüenza ajena.

Es una película para niños donde salen superhérores. Es políticamente correcta porque aunque el prota es blanco, el amigo es hispano y gordo (el típico escudero tontito que luego es brillante) y la novia es negra. Hay referencias izquierdistas (contra los poderosos y a favor de los proletarios) pero patrocinadas por Audi que presenta sus coches y tecnología descaradamente.

En fin, un despropósito. Creo que ninguna otra peli de Spiderman es tan estúpida como ésta.

P.D: Quiero pedir disculpas públicas por hacer ver este bodrio a mi pareja.
qwerti
3 de diciembre de 2022
Esta película va dirigida a gente mayor que vio la anterior película y/o gente que vivió en EE.UU. en los años 70. Para ellos, les resultará nostálgica y les traerá recuerdos emotivos.

Para los demás es una película aburrida, lenta, sin gracia ni humor. No gustará ni a los padres ni a los niños. Tal vez sea perfecta para la programación de mediodía de las televisiones españolas, donde se prima algo adecuado para la siesta.

Además, el hecho de presentar la costumbre de beber alcohol de manera habitual como algo normal incluso con niños o mostrar quién consigue los regalos de Navidad mientras los niños ven a Papa Noel no hará gracia a algunos.
qwerti