España España · Valencia
Críticas de Itziar
1 2 >>
23 de octubre de 2010
Todo el que ve una película con este título, ya sabe a lo que se arriesga. Exceso gratuito de sangre, mucha tonteria y chistes malos en las peores situaciones. Y así es. Ante todo he de decir que me pareció una película genial... De acuerdo, mal guión, mal argumento y pésimos actores. Pero sin duda, es la película mas divertida que he visto, con diferencia. Ninguna otra esta a su altura en cuanto a estupidez, y cada vez que salía una oveja se me escapa una carcajada sin remedio... Absolutamente recomendable para los que quieran pasar un buen rato y no sean escrupulosos.
24 de octubre de 2010
Totalmente de acuerdo con los que dicen que la película no es como el libro No lo es. El libro es hermoso, romántico y detallista, solo insinua las situaciones y no es para nada grosero. La película no tiene nada que ver, y los momentos cuadro ruidoso son horrendos. Si, totalmente de acuerdo. Patético. Pero la película también tiene sus partes buenas, además de un gran acierto al elegir los actores. Dorian es tal cual lo imaginaba a excepción del pelo, Basil es un calco de lo que yo tenía en mi mente y no voy ni a hablar de la presencia del siempre maravilloso Colin Firth, por que me parece genial. ¿Demasiado sexo? Puede ser, pero no olvidemos que la función de uan película es impactar con imágenes, y en el libro queda mas que claro que Dorian se dedica a, digamos, mantener relaciones sexuales todo lo que puede y con todo lo que se mueve.
Nunca una película podrá superar al libro en el cual está basada, y de acuerdo, un final desafortunado. Nada que ver con el original. Pero no es una película tan mala, aunque podría ser muchísimo mejor.
24 de octubre de 2010
Arrolladora. Explosiva, fantástica. He de reconocer que no he leido la novela gráfica, pero aún así esta película se convirtió al instante en una de mis favoritas.
La banda sonora es sencillamente alucinante, perfecta, y el personaje de Rorschach, impresionante. Los pequeños detalles hacen grande a esta película, y sus toques de humor negro la convierten en un pasatiempo inmejorable.
23 de octubre de 2010
Desde el primer minuto, me enamoró.
La siempre exquisita Keira Knightley, en el papel de una hermosa y sumisa esposa, y mi recientísimo descubrimiento, Michael Pitt, injustamente desconocido,hacen una de las mejores parejas que he visto. Una película llena de detalles, y con una fuerza díficil de apreciar. Sei Ashina, bellísima y dulce como nadie, sabe expresar inmejorablemente, y siempre desde su sitio, el deseo que la envuelve al conocer a nuestro protagonista.
Maravillosa, insuperable en su V.O, y absolutamente de obligada visión a todos aquellos que le den importancia a los pequeños detalles.
2 de noviembre de 2010
Dos grandes actores (Watts y Pitt) y un gran descubrimiento (Corbet).Una pequeña decepción (Roth) y una sorpresa encantadora (Gearhart, mira que es dificil encontrar a un enano que actue bien...)
Un argumento excelente y un escenario sublime.
La tensión aumenta progresivamente mientras la maldad de esos dos angelotes se va mostrando. Genial Naomi Watts en los momentos de mayor tensión, y alcinante el siempre guapísimo Michael Pitt. Realmente llega a dar miedo con esos ojazos... Igual que Corbet, que realmente... Seamos sinceros, ACOJONA.
Una película entretenida con grandes momentos (guiños al espectador y ese momento mando a distancia...)
No es espectacularmente buena, pero tampoco esta nada mal.
1 2 >>