Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darkmagic89
4 de enero de 2013
Pura accion con efectos especiales espectaculares.
Los dialogos no se quedan atras, muy buenos tambien.
El juez y su ayudante hacen muy buen papel.

El gore por momentos me hace reir, por momentos me da un poco de asco, y por momentos me encanta cuando lo acompañan con las escenas de accion, por lo que creo que no es excesivo y el director supo colocarlos bien.

En fin, para lo que es el cine de accion que por lo general no recibe muchos votos por no tener un guion epico a la par de un Oscar, esta pelicula me ha dejado muy satisfecho y disfrute de 90 minutos sin bostezar.

Se las recomiendo.
Saludos
27 de febrero de 2013
Vi esta película después de enterarme que gano varios Oscares, creyendo que me encontraría con una película que quedara en mi memoria fácilmente y lo suficiente como para recomendársela a mis hijos, pero no fue así.
No sé que le vio la Academia a esta película para darle tantos premios, yo hablo con mis gustos obviamente, pero esta película no me dejo nada, no me hizo sentir nada, y me pareció una película más del montón.
Pensé que al ser una película sobre guerras y sobre las mentiras que nos quiere vender el imperio norteamericano, me mostrarían sufrimiento, sentimientos, y muchas cosas mas, dignas de un La lista de Schindler o el Pianista, pero no fue así.

No digo que la película sea muy mala, pero buena no es.
Entiendo que este basada en hechos reales, y eso justifique que la trama sea sobre hacer pasar a trabajadores de la CIA como productores de cine y así poder escapar de Irán, porque si esto no hubiese pasado en la realidad y fuese un guion inventado, la película seria de humor al nivel de Adam Sandler creo yo.

En fin, prepárense para una película muyyyy original, si les gusta o no, será una cuestión de gustos donde no me meteré.
Saludos
12 de noviembre de 2011
Vi esta película con la intención de reírme mucho y lo conseguí satisfactoriamente.
La recomiendo para pasar un buen rato.
No espere un gran argumento como todos los que en esta página critican a todas las comedias habidas y por haber renegando de que su historia no se compara a La lista de Schindler o Casablanca o La vida es bella, etc., etc.
Estoy harto de que todos los que critican a las comedias o películas para niños nunca se pongan en el lugar de un niño o una persona común que solo busca reírse un poco o pasar el buen rato o mirar una película con toda la inocencia del mundo, sino que solo despotrican sobre ellas a más no poder.
Si quieren dar su opinión personal de lo que les parece una película háganlo, pero no se crean los dueños de la verdad y disfruten más de la vida mirándola con otros ojos y no tanta negatividad.
1 de febrero de 2013
La película trata sobre dos hermanos cuyos padres desaparecen, luego se quedan perdidos en el bosque y encuentran una casa hecha de dulces, la cual estaba habitada por una bruja horrible que los secuestra y planea comérselos, sin embargo ellos logran matarla y de ahí en más se convierten en cazadores de brujas.

Muy mal hecha la película, incluso la parodia hecha por los Simpson es más interesante.
La película dura 90 minutos, y en ese poco tiempo la película se queda corta, los personajes no se desarrollan bien, la acción es mala, rescatando nada más los efectos en 3d que si están buenos.
Los protagonistas no dejan nada al público, solo actúan como pueden.

La película no es ni comedia ni terror, trata de agradar pero carece de todo, de sentimiento, de esfuerzo, no transmite nada.
En conclusión, es un intento más de ganar un poco de dinero haciendo una película que la gente solo ira a ver por estar basada la historia en un cuento literario.
Ni siquiera se puede uno imaginar si la película es para grandes o para chicos, porque trata de hacerse seria por momentos, y luego es muy pero muy infantil y tonta.
Me arrepiento de haberla ido a ver sinceramente.

Últimas películas visitadas
    El tribunal de la comedia
    1962
    James Hill