Críticas de Sebastian gutierrez
21 de noviembre de 2017
En Coco de los directores Lee Unkrinch y Adrián Molina demuestran que ante grandes expectativas las cosas no salen mal, sino que cuando quieres hacer algo bien, te sale algo sorprendente.
Existen libros y voces que a lo largo del tiempo han dicho que es necesario recordar nuestras raíces familiares para comprender muchas de las acciones o situaciones que como individuos vivimos día a día debido a lo que heredamos de nuestros antepasados. Si se logra comprender eso, se podrá vivir más en paz y armonía, se comprenderá por qué la familia es como es.
9 de octubre de 2017
Un inicio muy convencedor a seguir viendo la película y con un cierre que te dan ganas de ver la de nuevo, ya que tiene un drama y unos efectos muy buenos,que hasta los monos en realidad parecen seres humanos.
5 de septiembre de 2017
Tom Holland hace que sea diferente a las películas anteriores y su función sea como personaje dar una buena película, sus características son conservar todo lo que hace un adolescente, la película resulta más impactante, respecto a la comedia que le emite el actor Tom Holland.