Críticas de Charade89
31 de marzo de 2016
La serie es divertida el problema si la veis en español es el de siempre: bromas que se pierden, frases que quedan raras, voces que no van con el personaje etc
Yo me la encontré un día en Neox traducida y no me gustó en absoluto. Pero un tiempo después, a base de leer buenas críticas sobre ella en webs extranjeras, decidí darle una oportunidad en v.o. y el cambio es enorme.
Y no es la primera vez que me pasa esto, lo mismo con Big Bang, 2 hombres y medio, 2 chicas sin blanca, Modern Family, Mom y otras tantas comedias.
Charade89
31 de marzo de 2016
Y no es la primera vez que me pasa esto, lo mismo con Black-ish, Big Bang, 2 hombres y medio, 2 chicas sin blanca, Modern Family y otras tantas comedias.
Charade89