España España · Almería
Críticas de Abreaun
24 de diciembre de 2006
Quizás Moulin Rouge no pase a la historia como una de las "grandes", es una película que levanta odios y pasiones a partes iguales y que pese a tener muchas virtudes también presenta diversas carencias.

Un servidor es de las personas que piensan que es una película espectacular. El despliegue visual, el sonido, la historia (sencilla pero efectiva), los protagonistas, ese ritmo a modo de videoclip... a mi me maravilló... y creo que no soy el único que piensa así.

Mereció más galardones que "Chicago"
Abreaun
31 de enero de 2007
Aunque no sabía muy bien que esperarme de este film, he de reconocer que salí bastante decepcionado de la sala de cine. Sinceramente, al ver como se enlazaban las historias me dí cuenta de que la película no tenía buen ritmo y que el orden cronológico alterado de los acontecimientos no tenía razón de ser.

Buena idea (aunque desaprovechada), geniales interpretaciones aunque en segundo plano por la cantidad de papeles (no existe la figura de protagonista) y genial ambientación. El resto, por debajo del aprobado.

Como siempre la taquilla manda y aún no he visto el resto de candidatas, pero espero que no triunfe como película en los Oscars.
Abreaun