España España · Barcelona
Críticas de Rohmer
8 de enero de 2019
Me ha sorprendido esta historia , he visto ganas de querer hacer buen cine , la pelicula es pequeña , pero llega y esa es su mayor virtud . Los actores se nota que son amateurs , excepto la madre , y todos cumplen muy bien . En el apartado musical siempre está muy acertado , por ser su primera pelicula como director , el resultado es muy digno , pero , eso sí , la saborearan aquellas personas que amen el cine mas amateur , mas indi , los que busquen algo mas comercial que se olviden, esta no será su pelicula.
16 de septiembre de 2008
¿ Que pasa por la cabeza de un hombre, felizmente casado cuando se siente atraído por otras mujeres, con las que ni tan siquiera ha hablado ni conoce de nada?
Esto es lo que le pasa al personaje protagonista de el amor después del mediodía, del genio Rohmer, en sus cuentos morales número seis.
Muy, muy buena película sino la mejor aunque tiene unas cuantas del sensacional director francés.
Recomendada para los amantes del cine de autor con mayúsculas.
A destacar la escena final en la habitación, junto con los diálogos.
Chapó, maestro Rohmer.
16 de septiembre de 2008
Descomunal película de John Cassavetes, seguramente, la mejor de su, no muy amplio repertorio, en la que destacan sus dos actores protagonistas, Peter Falk y una grandiosa Gena Rowlands, en la que ella da vida a una mujer con transtornos mentales y el a un marido que lucha contra la ira enfermiza de su esposa, para sacar adelante a sus hijos y al amor que siente por ella.
Película dramática donde las haya, sin lugar a dudas, altamente recomendable para los amantes del cine donde las emociones y las situaciones son de alto voltaje.
16 de septiembre de 2008
Clásico ochentero del cine de terror, que obtuvo un destacado éxito dentro del género. Del director italiano Lamberto Bava, hijo del tambien director Mario Bava, recordado entre otras por ¨las tres caras del terror¨, conseguiría a lo largo del tiempo un reconocimiento dentro del mundillo a su siempre entretenida y original película de zombis.
A destacar los efectos especiales en las transformaciones y que es de esas películas a las que de vez en cuando hace gracia revisionar y observar que sigue entreteniendo.
22 de septiembre de 2008
Muy buena película del director francés Patrice Leconte, para mí la mejor y personalmente una de las mejores películas que he visto. Me encanta la historia, la música, el papel protagonista de un genial Jean Rochefort y una no menos genial Anna Galiena. El director logra crear una atmósfera que hace que sea realmente maravillosa. Todo ocurre a un ritmo pausado y preciso. El marido de la peluquera es una película que si te gusta la recordarás para siempre.
Recomendada para las personas que tengan la delicadeza necesaria de saber apreciar el verdadero sabor del cine.
Lástima que la versión que existe en dvd no tenga una buena calidad de audio.