Críticas de bandulu
8 de septiembre de 2018
Empecé a ver Killing Eve con muchas ganas después de ver y disfrutar de Heridas abiertas. Esperaba mucho, de hecho vi los 5 primeros capítulos de un tirón. Los dos primeros no decepcionan, se pueden ver, pero a partir del tercero y sobretodo del cuarto, que es de risa, la serie decae a toda velocidad. Disparates constantes, una asesina rusa a lo James Bond capaz de eliminar a cualquier persona sin dejar rastro alguno. Nada recomendable para la gente que le gusten las series de calidad tipo True Detective, Breaking Bad, House of cards, Fargo o la ya mencionada Heridas Abiertas.
10 de marzo de 2009
Al igual que Californication (sobre todo la primera temporada), genial serie. Diferente a todo lo visto hasta la fecha.

Aunque la crítica no es la correcta, ya que Hannah no trabaja en ningún bufete de abogados. Eso sí, así se lo haya hecho creer a su familia. Hannah de día no hace nada, Belle (Hanna por la noche) trabaja de "acompañante prostituta de lujo". Este trabajo le da buenos ingresos para costearse su ritmo de vida.
Muy buena serie, con situaciones reales y muy divertidas.
1 de febrero de 2018
Fui a ver con muchas ganas Tres anuncios en las afueras, después de haber empezado el 2018 viendo dos grandes películas, Molly´s Game y The Post y vistas las críticas y los actores, la película prometía. Sin embargo, me decepcionó bastante debido a un guión y a unas situaciones que no me acabo de creer. Le he puesto un 6 gracias al excelente trabajo de los actores, perfecto el trío protagonista (Frances, Woody y Sam), buena fotografía y buena música. Podría haber sido una gran película pero la película tiene demasiados "peros"que comento en la zona spoiler.
25 de enero de 2012
GRAN PELICULA¡¡¡ A mí me gustó muchísimo la sueca, con muy buenas interpretaciones y muy bien ambientada pero la versión americana es SUBLIME. La dirección es espectacular, tiene detalles en los que explica mejor muchos datos, te adentra en un mundo frío, oscuro, una atmósfera gélida que aumenta con la gran fotografía y la mejor música. Lo mejor es el pausado ritmo de toda la película. Este ritmo me recordó mucho a Zodiac. Las interpretaciones de Craig y Mara buenísimas y los detalles de ambientación y vestuario muy bien logrados. Al acabar la peli la hubiese visto una vez más. Muy buena, aunque el que busque ritmos frenéticos, explosiones, tiroteos o parafernalia futurista, definitivamente no es su peli. Y no paro de preguntarme de como catalogaríamos esta película si no hubiese sido un remake, si no conociéramos la historia¡¡¡
27 de septiembre de 2012
Desde Lost in Translation no había visto algo tan snob, tan pretencioso. Da la casualidad, que la directora de ambas películas es la misma. Sofía Coppola. La vida de la señora Coppola, hija del gran Francis, debió transcurrir entre la soledad de los hoteles, las miradas perdidas y la cámara lenta. Una película que no me dice nada, que no se sabe si es un drama o una comedia y encima, una película que le han dado un premio. Dura 88 minutos si descontamos los créditos. Si cada plano fuese de duración normal hubiese durado la mitad. Y si dura la mitad pasa a ser un corto. Y por eso no te dan un premio en Venecia. Querida Sofia, no basta con una buena fotografía y con unas extraordinarias bandas sonoras (mis adorados Jesus & Mary Chain o My Bloody Valentine entre otros), los guiones deben transmitir algo. Frío o calor, pero algo. Visione Crimen Perfecto del gran Hitchcock, La Huella del gran Joseph L. Mankiewitz, Match Point del gran Woody Allen o Mulholland Drive del grandísimo Lynch y verá como sin ser películas de acción mantienen en vilo al espectador. Algo que usted debería aprender. Todavía está a tiempo.