España España · Valladolid
Críticas de Irpaland
1 de abril de 2017
Me gustaron la primera y segunda temporada porque la trama está muy bien urdida, aunque la verdad es que la 2ª se hace ya un poco lenta. Gillian Anderson me ha decepcionado un poco por su inexpresividad (tal vez debida a su paso por el quirófano para hacerse la estética, que le ha dejado un rostro anodino).
Creo que los guionistas tenían pensado terminar con la 2ª temporada. Pero como ocurre mucha veces, cegados por el éxito, la alargan como un chicle en una 3ª temporada cuando ya no había argumento.
La 1ª temporada: 7
La 2ª temporada: 6
La 3ª temporada: 3
4 de septiembre de 2011
Soy un incondicional de las películas de ciencia ficción y del cine distópico, pero ésta me ha decepcionado bastante.
A mi juicio es demasiado lenta, con un guión muy flojo, y los actores bastante mediocres en su interpretación.
Creo, además, que no ha aguantado bien el paso del tiempo (la importancia que se le da al CD, que ya casi nadie usa hoy).
En fin, simplemente pasable.
27 de agosto de 2018
Aunque la fotografía y la interpretación me parecen muy buenas, la verdad es que me ha parecido muy lenta. Los continuos flashback hacen que se repitan las mismas escenas en varios episodios. Se podría haber hecho un sólo episodio, o dos a lo sumo (en lugar de tres). Creo que se ha alargado demasiado la trama, y eso es lo que la hace lenta.
En cualquier caso se deja ver.