España España · Barcelona
Críticas de Stylosir
1 2 3 4 5 6 7 >>
7 de marzo de 2021
¡Peliculón! Si vienes a ver a Nicolas Cage de Mandy, Color out of space,el portal del más allà etc. estàs de enhorabuena. Musicón, un tipo duro y silencioso brutal, escenas geniales de acción chorra, animatronicos, una historia breve entendida y rocambolesca... vamos un festival (sin ironía) para los que sabemos que estamos viendo.

Como siempre cuando ves a Cage contra animatronicos no la puedes comparar con Joker o la lista de Schindler. Estoy harto de los que ven el vaso siempre medio vacío y no aprecian ( ni saben) que están viendo. RECOMENDADA para todos aquellos que nos gusta el cine gamberro, chorra, de planos divertidos y Cage desatado.
Si tus gustos se limitan a tops por nota, gafas de pasta y analizar cada linea de texto como si fuera la biblia no la veas, porque le cascarás un 1 y esta. en su género, no lo merece ni de lejos.

Como siempre breve ( porqué al menos yo miro rápidamente la critica para ir al lio). ¡A disftutar!
18 de noviembre de 2022
He puesto la película por poner y me ha encantando. Quitando la parte más infantil de Momoa ( por favor verla hasta el final antes de desfenestrarlo) es muy chula. Buena música puesta donde toca, fotografía y buen ritmo.
Lo que marca mi 7 es la relación entre los personajes y el devenir de los acontecimientos que te toca por momentos la fibra.
Agradezco también en los tiempos que corren que no tiene corrección política como las últimas películas de Disney.
Recuerda a títulos de fantasía de corte clásico por lo que os invito a verla sin esperar nada, darle tiempo y que termine para poder decir
¡pues vaya si que ha estado bien!
24 de diciembre de 2019
NO comprendo como hay gente que puntúa del 1 al 3 una película como esta. Quiero entender entonces que no cumple ningún criterio de cine que les guste, música, fotografía, vestuario, dirección, montaje, guión, actuación... ¿todo es tan pésimo que se califica como un 3? lo dudo mucho. Hoy día reina el extremismo y la falta de criterio por eso se está tendiendo a los extremos en las calificaciones. Gente hartándose de criticar lo malo pero yo vengo ha hablar de lo bueno.

La película es genial, un ritmo frenético en sus inicios y que redondea una historia que hasta el momento no me atraía ni convencía . Le devuelve a Poe Dameron su cota de pantalla y actuación, hace al fin a Rey un personaje atractivo más allá de género, Finn se aleja de ese humor "ridículo" al más puro estilo marvelita, se honra a los personajes clásicos y se redimen todos los absurdos del episodio 8 ( básicamente se podria ver la 7 y la 9 perfectamente, de hecho es lo que haré en futuros visionados). Las criaturas están hechas con efectos prácticos y efectos digitales cosa que se agrede y el diseño de personajes muy acertado. La única pega es que hay que comprar un par de conceptos que el bueno de J.J se saca de la chistera con una justificación endeble pero si "compras" ese argumento se disfruta como un enano. Total que mirando a mis colegas más de uno tenia lágrimas en los ojos, salimos ya planificando maratones y eso SI es lo que se consigue con una película que ilusiona.
1 de septiembre de 2020
Sin rodeos para no perder el tiempo del lector, película española que aúna thriller con comedia de forma muy acertada, música épica donde toca y sobretodo comics, frikis y superheroes. Si no se tiene ningún conocimineto en la materia ni se es aficionado la pelicula no llena lo suficiente para que sea buena. Si se es uno de esos "frikis" enamorado de los comics es genial, las bromas entran bien, la recreación de algunos momentos del comic y otros que no desvelaré son muy divertidos y agradables. En algunos momentos es algo "casposa" pero si se entra al trapo de lo que estamos viendo empasta bien con la película y no sobra.

En definitiva darle una oportunidad lejos del cine de efectos especiales sin alma, combates sin ton ni son y continuarás. Una propuesta fresca, divertida y que a todos mis conocidos del mundillo superheroico nos ha encantado.
24 de mayo de 2021
Vistas las puntuaciones y criticas de este Jupiter's Legacy siendo pena por quienes sienten a los superhéroes igual que la afición a un equipo de futbol. Porqué elegir entre marvel/ DC, invencible o the boys cuando todos ofrecen unos personajes, historias y modelos distintos. Llegamos a esta serie que se aleja de la acción superheroica para profundizar en algo muy interesante ( sobre todo para los que nos gustan los superhéroes y no solo videoclips de acción), el choque entre los valores clásicos de la "golden age", ladrones de bancos, bien y mal absolutos, no matar bajo ningún concepto etc. y variantes más actuales villanos criminales, que quieren asesinar a los héroes y la necesidad de variar ese código tan de origen de cómic.
Si se presta atención a la trama y diálogos ( dejando de lado un poco el móvil y la espera de la dichosa acción y persecuciones con explosiones) se va fraguando una historia muy buena de mayores y jóvenes, planes dentro de planes y sobre todo ese choque entre el código supe heroico clásico y los tiempos modernos.

RESUMEN: Recomiendo mucho la serie para aquellos que disfrutamos del género superheroico en todas sus variantes, pero si la úncia concepción por parte del espectador es superheroes = acción sin más mejor no darle la oportunidad. Quienes critican esta serie justamente por no ser otras creo que se equivocan, porqué justo ahí radica su punto fuerte.
1 2 3 4 5 6 7 >>