Críticas de Gapafasta
1 2 3 4 >>
24 de agosto de 2016
Abusan del recurso de "aparece y desaparece", sobre todo desde la espalda. Es tan predecible todo...

Forzar a dar sustos a lo largo de toda la película es bastante mediocre. Se tiran casi toda la película metida dentro de la casa, es agobiante.

Para variar no explican demasiado los motivos de por qué el fantasma es fantasma, pa qué explicarlo... todas estas películas son iguales.

Dicho esto, la película pasa rápido. No me entretiene, pero tampoco aburre.
7 de septiembre de 2016
Si estás películas enganchan es porque suelen ofrecer lo que prometen: superhéroes carismáticos, enemigos carismáticos, BUEN RITMO, sucesión de escenas que generan interés, buenos villanos.

Ahora las películas de superhéroes se invierten, los héroes pasan a ser flanders descafeinados que discuten sobre ética porque la ONU que son una mafia de mierda se lo propone,

Hasta hora y media no sabes para dónde va a tirar la película exactamente, ¿cómo va a generar interés si no sabes a dónde conduce?
18 de julio de 2017
Genera interés en todo momento y no tiene muchos momentos de relleno. Y eso jode a los gafapastas que la puntuan mal.

Pocas películas consiguen lograr tanta tensión y angustia.

Para los gafapastas una película solo puede ser buena si es un coñazo infumable de mierda como "la llegada". Eso sí, ven incoherencias en "life" pero no en la llegada donde todo se hubiera resuelto enviando un par de imágenes desde internet en vez de aterrizar a la tierra y proyectar simbolos raros jaja.
18 de agosto de 2016
Para ver magníficas actuaciones no hace falta ver los grandes clásicos de hollywood. Pocas películas te transmitirán tanta amargura, pobreza, humildad, alma de mártir, señoritos déspotas inhumanos. Impresionantes landa y rabal.
3 de septiembre de 2016
Ya sabemos que la fotografía es muy bonita, ochentera, saturada hasta el hígado, con millones de cambios de plano para "lucirse", alargando innecesaria y absurdamente las escenas para dar "dramatismo" o vete tú a saber.

Lo llevo viendo ya en muchas series, colores saturados, miles de planos alargando escenas, Fotografía verde-naranja como truñing bad. Al final la fotografiá me parece una copia de una copia en la mayoría de series a partir de 2010. Lo que un poco se convertiría en un aspecto positivo, acaba convirtiéndose en negativo.

La serie no hay ni por dónde cogerla. Han despojado todos los diálogos y escenas de todo aquello que pueda estimular mínimamente. Capítulos alargados innecesariamente, los personajes planos y caen mal.

Ciertamente tiene mérito que una trama en principio llamativa acabe llamando NADA. No sé cómo se puede hacer eso.

Paso de perder más el tiempo criticando algo tan obvio.
1 2 3 4 >>