Críticas de kristina
14 de junio de 2012
No me sorprende leer tantos y tantos comentarios negativos sobre esta serie porque, a juzgar por los que he leído, la mayoría, que no todos (para gustos están los colores) hacen un escáner de sexo en nueva york habiéndose quedado en lo puramente superficial: moda, fiestas “chic” y sexo con todo el que se presente por delante. Y digo que no me sorprende porque muchos amigos que la aborrecían sin apenas haberla visto, acabaron tragándose sus palabras; y es que, a pesar de sus frivolidades (es verdad que las palabras Manolo Blahnik y fabuloso abundan), no es una serie sobre cuatro hombres disfrazados de mujeres hablando de sexo (tal vez sí más en la primera temporada). Es una serie que narra de una manera que no se había hecho antes la vida íntima, amores y desamores (que no sólo aventuras sexuales), amistades, encuentros y desencuentros de cuatro mujeres durante un periodo de su vida; y yo, sinceramente, he reído y llorado con esta serie como con ninguna. (Y ni tengo 35 años ni me siento identificada con su modo de vida, pero sí con los sentimientos que recrean en las diferentes situaciones en las que se encuentran)

Y es que nadie dijo que esta serie fuera a ser la viva representación socio-económica de la mayoría de las mujeres de entre 30 y 40 años, que por otra parte, no supone la total integridad de las personas, o qué pasa, ¿que las mujeres pudientes no pasan por malos momentos, no lloran, no se sienten inseguras y no temen quedarse solas? Yo creo que esta serie “1. comedia, 2. romance y 3. drama” trata muchos de los aspectos que recorren nuestra mente constantemente y cumple su objetivo con creces: 1. yo río con ella*, y 2.ojalá pudiera vivir una situación como ésta**, y 3. se me estrecha el corazón*** con millones de momentos que nos brinda Sexo en Nueva York.

...FABULOSA
kristina