España España · Bilbao
Críticas de Victor
7 de abril de 2011
En fin, no puedo más que mostrar mi decepción por lo lamentable del conjunto. El guión se cae a medida que avanza la peli, los actores no dan para mucho más (Aaron es casi tan inexpresivo como una estatua de mármol), la premisa argumental no existe, las escenas de combate están alargadas en exceso, las explicaciones al origen y composición de los alienígenas son peregrinas... y así hasta el final, debo decir que encima se me hizo larguísima. En una palabra: DECEPCIONANTE.
3 de abril de 2009
Maravillosa película de nuevo de Clint Eastwood, en la que vuelve a demostrar su gran talento interpretativo en una película hecha con los medios justos para contar una historia de la realidad de la vida. Quizás la última oportunidad de verle ante las cámaras, esperemos que, por lo menos, siga haciéndonos disfrutar dirigiendo.
3 de abril de 2009
Sin más, digna adaptación del cómic de Alan Moore, en el que Snyder demuestra oficio al reflejar más o menos fielmente el espíritu de la historia. Si no has leído el cómic, quizá se te haga un poco pesada al principio, pero luego lo salvan los efectos especiales.