Críticas de Herrerox
19 de julio de 2020
Mi objetivo era ver la temporada completa por que en el fondo de mi corazón pensaba que en algún punto mejoraría y habría un giro de guion pero tras 7 episodios ( mas de los que soportara la mayoría ) tengo que dejar de verla ya por mi propia salud mental. Aunque Gustaf Skarsgård en el papel de Merlin tira del carro de una manera bestial haciendo que algo en la serie tenga el mas mínimo interés es tal la losa de compañeros y guion que lleva detrás que es imposible remolcarlos, el papel de Arturo es insultante y vació como el de los demás personajes, la protagonista de la cual abusan haciéndole primeros planos donde sus ojazos azules relucen es lo máximo que aporta a esta serie, las escenas de acción son tan malas que te hacen girar la cabeza a ratos de pura vergüenza ajena, esta tan mal hecha en general que tienen que haberlo hecho adrede no puedo creerme que algo se pueda hacer tan mal sin querer.
Herrerox
2 de abril de 2011
La verdad que pese a que me encanta esta web y por norma general me ayuda mucho a encontrar series y películas desconocidas para mi que merecen la pena hay que reconocer que en muchas ocasiones de vergüenza ajena ver al mismo grupo de personas que creen ser originales por echar pestes de lo que ellos denominan "Americanadas" cuando en realidad en estos casos lo que demuestra algo de personalidad es puntuarla por encima del 5 que es lo que se sale de lo normal en las criticas, y paso a enumerar los famosos "clichés" de los que tanto os gusta hablar y que todos hacéis lo mismo en cada critica que parece que usáis el copy/paste.

Primero y mas recurrente "es una americanada":
Señores si se hace en USA que pretendéis que sea una Españolada? y que salga Zapatero dirigiendo a las tropas contra los alienígenas? por favor si no sabe ni mandar en su casa, seamos realistas, si se hace en España es una Españolada, y si encima sale un patriota seria un facha, si es Francesa seguro q abría un Pu*** gabachos y siempre abra una pala que intente denigrar a una persona por tener sentimientos hacia su País, a lo que dicho sea depaso veo mucho mas lógico que andar quemando la Bandera de tu propio País que aquí seria mas común.

Segundo y también muy usado, bueno yo fui a verla por que mi novia me obligo ( la mitad ni tendrán novia ) bueno a mi es que me regalo la entrada mi tío y por no tirarla.... Bueno yo era por que mi amigo no fuera solo.... a mi es que me engaño el trailer.... Venga señores fuisteis a verla por que os entretiene pero confesarlo puedo que te haga perder el carnet de critico profesional de cine.

Tercero y estos son los que mas me encantan, los personajes no tienen fondo, la historia es típica, solo tiene efectos especiales, la banda sonora yo la abría compuesto mejor, esta lleno de clichés ( Héroes, patriotas, mestizaje, amistades inquebrantables, etc. etc. ) pues vamos a ver si vas a ver una película del Genero ciencia ficción-acción me vas a venir luego en la critica diciendo que no te as enamorado del prota? o que el guión solo tenia 200 paginas?
Entonces yo ahora iré a las criticas del Diario de Noa y diré que vaya mierda de efectos especiales que tiene, luego me pasare por El Padrino y criticare la falta de humor que tiene, luego me puedo dar una vuelta por Cadena Perpetua y decir que toda la peli esta rodada entre 4 paredes, que no me enamore del prota y que no llore cuando le daban caña en las duchas.

Continuo....spoiler
Herrerox