España España · Nunca Jamás
Críticas de xocolate21
15 de agosto de 2014
Mi indignación para con el trato del público a esta serie es inmensa. Dawson crece es lo que pretende ser, una serie para adolescentes, y desde mi punto de vista de las mejores dirigidas a este público. Los diálogos son sensacionales, en muchas ocasiones no importa demasiado la trama del capítulo puesto que nos perdemos en las divagaciones de los tres protagonistas principales. Dawson, Joey y Pacey encarnan junto al resto del elenco a los típicos adolescentes, pasan por todas las etapas de la adolescencia por no decir que sobreviven a ellas, ser adolescente hoy en día es algo complicado. Las presiones familiares, los primeros enamoramientos, los sueños truncados, las esperanzas utópicas,....y sí la serie también trata temas como, sexo, drogas, alcohol, heterosexualidad, pero todas ellas quedan en un segundo plano. El público madura junto con Dawson, sueña con Joey y disfruta con Pacey, A destacar la actuación de Michelle Williams, una de las mejores cosas de la serie. Creo que si tuviera que sacarle alguna pega a esta serie es que es demasiado buena para el adolescente medio de hoy en día.
xocolate21
15 de agosto de 2014
Cuando vi el trailer de esta película, a pensar de no ser muy fan de los films con temática religiosa, me llamo bastante la atención. Cual fue mi decepción al contemplar la serie de despropósitos que se llevan a cabo. Tengo la sensación que la película trata de alejarse en cierta forma de las típicas adaptaciones bíblicas, pero se queda en un simple quiero y no puedo. El argumento es aburrido y monótono lo que hacen que sea una película lenta. Lo único a destacar los efectos especiales. En definitiva, un trabajo MAL hecho.
xocolate21