Críticas de dianthuss
1 2 >>
21 de octubre de 2016
Oh sí! Un enfoque rompedor en temas de sexo etc. pero venga, que la mujer sueñe con que le pidan matrimonio (con anillo, cenita y de todo), o con operarse las tetas (bien grandes eh), que recoja la mesa, que sea la que lava los platos y todas esas cositas.
Aún así, nada es tan sorprendente como el hecho de que se plantee como un acto de amor el dejar inconsciente a una persona y violarla repetidamente. Esa historia es ASQUEROSA, y normalizar la violación como que no pasa nada, porque claro, al fin y al cabo, estaban casados, da mucho miedo.
6 de octubre de 2016
... y decidió reciclar una historia buena y así poder destruirla. Es una peli de esta etapa de Disney en la que echaban segundas partes de todo cual temporada forzada de Friends. Es una tontuna de argumento, con una Mulán que pierde toda su fuerza. Una especie de maremágnum de reciclaje de personajes, referencias a la anterior película y un desinterés tremendo en que la animación quedara bien. Lo que es peor aún es.. Mulan III ?!?!?!
6 de octubre de 2016
Una realización completísima y cuidada que hace que a cualquiera le pique el gusanillo por las pelis del género gánster. Una peli que te despierta curiosidad por los personajes y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final, y que te deja con ganas de más.
6 de octubre de 2016
Le pongo un 1 porque no puedo ponerle un 0. Nada sorprende, es más madera de este estilo de barrio royo "Yo soy la Juani" al que nos tiene ya muy acostumbrados el cine español. Realismo grabado con la cámara de calllejeros, los personajes pasan por ahí, ves que les pasan cosas, y se acaba la peli. No acabo de entender donde está el conflicto, es una película demasiado lineal.
22 de octubre de 2016
Una película estéticamente perfecta, con una fotografía inolvidable. Ahora, para tratar un tema como el que trata, el del primer transexual, la peli en sí tiene poca emoción. Te aburres viéndola. Se salva Alicia Vikander eso sí.
Por otro lado, hay momentos de uhm... ¿cuánto queda para que acabe la intro y se llegue al conflicto en el argumento? Pues sigo esperando :')
1 2 >>