España España · Ferrol
Críticas de Carun
22 de junio de 2006
Poco podría decir que no esté dicho ya, la vi muy tarde pero aun así no tengo palabras, la escena final de las más memorables que recuerdo.

Jack Nicholson en estado puro, genial, divertido, impresionante, aterrador, y todo junto en un solo actor, viendo los minutos pasar en esta película cada vez tus ojos pestañearan menos, es algo digno de ver.

Una historia de amistad entre otras muchas cosas muy buena, es de las pocas películas que recomiendo ver a mis amigos, si es que alguno todavía no la vio.

Sencillamente:Obra maestra.
17 de marzo de 2006
Simplemente una pregunta,¿qué tiene el Señor de los Anillos que no tenga Willow?.En mi humilde opinión,absolutamente nada,y las separan años de diferencia...

Si te gusta el género fantástico os la recomiendo.

De parte de un servidor al que no le gusta nada ese género.
14 de marzo de 2006
Un papelón de un Nicolas Cage soberbio y una historia que no te dejará indiferente.

Amor, sexo, drogas, alcohol, prostitución, marginalidad social, humor negro...buenos ingredientes mezclados con buen director, buen actor y buena banda sonora.

Más que nada para mi es una historia de lo que el amor puede llegar a conseguir o destruir en una persona, totalmente recomendable.

Valoración: 10 de 10
21 de abril de 2006
No sé qué decir sobre esta película que no esté dicho ya, es sencillamente de las mejores que vi en años.

Me la recomendó un amigo que a su vez me la dejó y me quedé asombrado.

El drama de los barrios bajos de cualquier ciudad del mundo puesto en escena, en este caso en Brasil, es algo que no dejará indiferente a nadie y más aún viendo los créditos, cuando salen declaraciones de los auténticos protagonistas de esta historia y no hablo del director y su equipo...

Eso si, mucha violencia, pero todos sabemos lo que pasa en esa clase de lugares.

Le doy un 10 porque no se puede dar un 20...
16 de agosto de 2006
La verdad entré al cine y me sorprendió cuando vi que colaboraba el concello de Ferrol que es donde vivo y donde se rodó esta película, no tenía ni idea.

El caso es que comencé a verla sonriente por esa razón y expectante por ver que tal estaba y no me defraudó en absoluto, tiene momentos cómicos como bien dijeron, momentos muy tristes y un final que invita a lo optimista siempre.

100% recomendable.