España España · Talavera de la Reina (Toledo)
Críticas de MartineteComun
1 2 3 4 >>
6 de octubre de 2018
Desde ayer día 5 de octubre hemos podido acudir al cine a conocer un poco mejor a este (anti) héroe , y a su vez, y unos de los ememigos más emblemáticos de Spiderman.

La primera media hora es cierto que quizás para el espectador se haga un poco lenta, aunque en mi caso no caí en el aburrimiento. Transcurrido este tiempo, las escenas del resto de la película te hacen no despegar los ojos de la pantalla, estando muy presente (y bajo mi punto de vista, acertado) los toques de humor. En definitiva, la hora y media de película se pasa bien.

Al salir de la sala iba pensando en lo "molón" que sería tener un Venom en la vida real.

A continuación os contaré algunos puntos de la película
MartineteComun
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7,9
17.399
Animación
6 de febrero de 2019
No soy muy dado a ver series anime, pero sin duda alguna, estamos ante una GRAN SERIE anime.

Comenzando por la sinopsis, que me parece bastante original, hasta por los personajes, en los que se puede ver que cada uno tiene sus matices y forma realmente parte de la historia, no como puede pasar en otras series de este estilo, donde el protagonista tiene el control casi absoluto de la trama.

Otra cosa que me llama la atención de esta serie son los planos que se ven durante la secuencia, que, junto con la gran banda sonora que tiene, hacen que no despegues el ojo de la pantalla.

A continuación, en la parte de spoilers, cuento lo que más me gusta de la serie.
Las estaciones
Documental
Francia2015
7,0
Documental
25 de diciembre de 2016
Perrin y Cluzaud vuelven a emocionarme como ya hicieran hace unos cuantos años con «Nómadas del Viento». Un canto a la conservación de la naturaleza y un aviso a lo que estamos haciendo en contra de ella, y en contra de nosotros mismos. Las herramientas son perfectas, bellos paisajes combinamos con escenas increíbles de fauna en acción que emocionan.
La utilizació de animales troquelados o «amaestrados» (cómo si nó podrían conseguirse esas cacerías de lobos...) de una forma tan magistral aportan un valor añadido al documental desde mi punto de vista, aunque haya detractores de estas técnicas. No nos olvidemos lo que consiguió nuestro inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente con «sus» animales en favor de la conciencia ambiental de muchos españoles.
En definitiva, un documental de naturaleza de factura impecable que nos dejará huella. Un gozo para los sentidos.
9 de agosto de 2013
Es mi primera crítica en filmaffinity.

No soy ningún especialista pero se captar un buen producto. Humildemente es, sin duda, una de las mejores películas que he visto. Magistral, casi inigualable, inolvidable, para disfrutar... Nunca he reído y llorado viendo un filme.

Cuando dicen en otras críticas "insulto a la inteligencia del ser humano" o "increíblemente ridícula" ¿están hablando de cine?
19 de octubre de 2013
Aparte de otras cuestiones relacionadas con planteamientos éticos cinematográficos tan comentados en las críticas y de los cuales no me siento capacitado para opinar, me limito a valorar lo que he visto del filme.

Desde el primer minuto me ha parecido aburrida, he aguantado media hora y no he podido seguir, no he cogido el "tranquillo". Lo siento, Paco León, eres muy buen actor, me caes bien, pero....
1 2 3 4 >>