España España · Málaga
Críticas de JGRanea
1 2 >>
27 de octubre de 2014
Si hay algo que nos puede ofrecer el juez es una excelente tragicomedia que no se deja caer en los tópicos de películas sobre jueces y abogados, es una película bastante bien medida, con una fotografía esmerada, una trama y música que acompañan al espectador a un viaje personal dentro de cada una de sus propias circunstancias,un reparto bien diseñado, he de reconocer una cosa, Dobkin ha conseguido quitarle a Downey Jr la armadura de Iron man y dotarlo de una humanidad y sensibilidad asombrosas, eso si, parece que a Downey Jr le cuesta deshacerse de Stark, ya que ( cosa que agradecemos) sigue conservando la ironía y la acidez de éste, de trama sencilla pero de acontecimientos que el público cree previsibles el Juez es un ejercicio constante de humildad, desde la humildad latente pero en segundo plano de Hank Palmer hasta la orgullosa humildad de Palmer padre, acerca de la interpretación de Billy Bob Thornton, un fiscal astuto, frío y...humano, este Billi sabe como apretar las tuercas a un acusado y sabe en que circunstancia se debe valer de la verdad y ética, en resumen, personajes, hechos individuales y colectivos bien definidos, secundarios perfectamente ejecutados y exteriores que llaman a cualquier persona a volver al hogar y reencontrarse con el pasado
24 de mayo de 2022
Leí las críticas de Filmaffinity y me esperaba lo peor. Pero en mi caso fue al contrario.
Es una serie completa, en los siete episodios que dura esta miniserie vemos el trasfondo de cada personaje. Que si, que abusa del dron, pero no tanto cómo se dice.
A mí me parece que los personajes están bien construidos y en inglés se ven muy creíbles.
Buenas interpretaciones y para nada sobreactuadas.
Destacan los aspectos de la isla y los planos cortos.
Que si, que hay cosas mejorables, pero cómo serie no está tan mal.
3 de noviembre de 2014
Annabelle puede ser uno de esos productos que pueden aprovecharse bien si cae en las manos idóneas, pero es que ni siquiera ese es el caso, es un producto mal preparado y ejecutado, cuyo punto de partida es un trozo de la película de Expediente Warren y que sirve para conducir al espectador a una constante montaña rusa a punto de descarrilar, es lenta y muchas veces previsible con una trama muy gastada y unas situaciones más que vistas en otras películas, vemos a Annabellle como un personaje inanimado que en ciertos momentos creemos ( a juzgar por el título) que adquirirá vida para cometer atrocidades y así hacer honor a su horripilante nombre y justificar así el título de la película, pero realmente no es así, pensamos que las acciones recaen sobre la muñeca, pero no, recaen sobre el mismísimo diablo, en fin, una cinta poco aterradora que como mucho y en pocas situaciones te puede provocar un escalofrío con los juegos de luces y sombras además de una secuencia en plena oscuridad con múltiples planos, muchos de ellos muy sugerentes y ambientada con una tormenta que conducen y estereotipa la secuencia.
Por otro lado la banda sonora es impecable, perfectamente realizada y dirigida al contrario que la fotografía que deja mucho que desear porque cambia de tonalidades según la escena y en otras películas la fotografía se mantiene y si son otras escenas únicamente se oscurece, lo único salvable es la banda sonora que introduce al espectador a un expectante ''ataque de nervios'' y unas pocas consecuciones de planos rápidos que a veces hace que el espectador tenga una pista valiosa y es que ya sabe que en uno de esos planos aparecerá Annabellle o quien demonios sea, en fin una película poco eficiente y con mucho que explotar, resulta más bien liosa y poco atractiva, el triunfo se debe a la exitosa Expediente Warren de la que nació este Spin-off y a la campaña de promoción, para terminar recalco, Insípida, aburrida y lenta.
31 de octubre de 2014
Esta segunda parte del trepamuros no sólo parece fallida, es que lo es, apenas tiene emotividad y la salvan los chistes renovados de Peter Parker, de trama escasa y guión repetitivo The amazing spiderman 2 no ofrece nada más, ni siquiera los villanos estan a la altura, más bien son unos vilanos de risa, exceptuando al duende verde, la parte interesante empieza al final cuando Peter Parker tiene que hacer frente a peligros que no puede sortear.
31 de octubre de 2014
Andrew Garfield da vida al nuevo Spiderman, un spiderman más joven, más cómico y con más personalidad que Maguire, hay que decir que hoy en día las películas tienen un as en la manga, es decir, el as de los efectos especiales, aunque a veces esto es una muestra de debilidad, pues si ponen más ahínco en los efectos especiales dejan el guión de lado haciendo que pierda frescura e interés, esta película tiene ese estigma, es una película que gusta, su joven actor gusta, pero en cambio la trama se hace un poco ''típica'', el villano algunas veces muestra como ha pasado mil veces por las manos de un ordenador, lejos de esto tiene una banda sonora que agradará a los amantes de la música de las películas e incluso Coldplay se ha animado y ha puesto una canción para el joven Spidey, la fotografía no es nada del otro mundo, la iluminación excesiva y una Emma Stone que si da la talla y no parece tan sobre-actuada como su predecesora.
1 2 >>