Chile Chile · Santiago
Críticas de Sulisvar
1 de abril de 2018
Pese a tener algunos actores conocidos no logran encajar en una película así de mala.
Creo que de remake de la película original no tiene absolutamente nada a excepción de la caja donde se debería haber llevado el juego y no en una consola de videojuegos.
Vi la película completa solo porque algunas personas le pusieron buen comentario a esta pero la verdad es que no le encontré nada interesante.

Si Robbie Williams estuviese vivo hubiese tomado como una falta de respeto el ver esta película.
1 de abril de 2018
Una película que trata un tema distinto.
Te mantiene en intriga hasta el final pero en lo personal es una película que no volvería a ver.
Impredecible y algo floja que hace por momentos que pienses si verla o no hasta el final.

Aconsejo verla pero sin esperar demasiado de ella.
1 de abril de 2018
Las únicas dos cosas que se trato de imitar bien con respecto a la película original fue:

1. Un zombie que se supone debía pensar y poder ser adiestrado por un doctor que no lo veo en esta peli.
2. El general militar que era un poco menos maldito que el de la peli original y que debía ser partido por la mitad por un enjambre zombie (cosa que no paso)

En la película original Romero usa zombies que no corren de una forma genial a mi gusto.

Le puse un 4 porque hay peores.-