España España · Las Palmas
Críticas de Tashunke
3 de agosto de 2008
Que el cine actual es una autentica porquería, (y digo porquería por no poner algo más fuerte que pueda herir la sensibilidad del lector), es un hecho, pero algo que nunca entenderé por más que lo intento es como Will Smith ha llegado a ser el número uno en Hollywood. Puedo entender que sea un tipo con gracia, que cae muy bien, que es una estrella mediática y todo lo que quieran, pero señores y señoras, como artista no vale un pimiento. Dentro de nada Beckam empezará a hacer películas...
Pero bueno voy a comentar la película que es a lo que íbamos. Creo que puedo decir que esta y la de soy leyenda se disputan en título de peor película del año. Intentando aprovechar el tirón que tienen los superhéroes y que se han convertido en el filón para salvar de apuros al cine, nace esta pseudo película que cuenta con un tío alcohólico que vuela y tiene fuerza, al que todo le sale mal y no es querido por la gente. Eso sí, en esta sale Pepito Grillo convertido en asesor de imagen, para encaminarle la carrera (ya saben hay que salir guapo en la foto).Ni la guapa Theron consigue que esto tenga atractivo.
Antes de poner la puntilla a esta...cosa, quiero mandar un email al señor John Williams para avisarle de que estos han osado plagiar principio de su magnífica e inconfundible banda sonora de Superman para ponérsela a Superpayaso.
En fin, si son fan de este señor y se ríen con cualquier payasada esta es su película, si no, les aseguro que es hora y media que nunca recuperaran.
15 de diciembre de 2008
Creo que podemos afirmar que estamos ante la peor y más estúpida película de las 22 de 007. Con el dineral que se han gastado en ella, por lo menos podía haber sido entretenida, ya que a las películas de James Bond no se les pide mucho más. Pero ni eso. He de decir que a mí Casino Royale no es que me gustase mucho, pero es que esta tiene delito.
No tengo nada contra el señor Craig, pero este buen señor no es 007. Este tío haría muy bien el papel de soldado ruso que tortura para sacar información, o incluso podría tener una saga como personaje de acción tipo Borne, pero 007 no está hecha para él. James Bond no es un superhéroe ni un héroe de acción tipo John MClane.
Esta película debería estar en el videoclub con las de acción malas y baratas que son material para el consumo en casa, porque si al principio no pone que es de 007 ni te enteras.
Muchos tiros, mucha cámara a toda velocidad, ideal para epilépticos, y el tema más simple y sin gracia de todos.
Ah bueno, se me olvidaba comentar al malo... jeje señores producctores, si le deben dinero a algún familiar o amigo que se quiere dedicar al cine, por favor no en películas caras y con una reputación. De donde salió el enano este??? Es el malo más malo malo de todos... aunque pensándolo bien, va perfecto para la mierda de película que es.
19 de diciembre de 2008
Estamos hablando de dos de los artistas más grandes que ha dado el cine, y me los juntan en una película simplona, muuuy previsible, y que no permite desplegar el grandísimo talento de estas dos estrellas. Yo lo que me pregunto es si los que hacen las películas de los sábados de A3 que son de lo malo lo peor, se están dedicando a matar al cine y escriben estas porquerías.
Aunque de toda la película de Heat solamente coincidieran en la escena del tiroteo, la escena de la cafetería donde están uno frente a otro, que está grabada con cada actor por separado, es infinítamente mejor que la porquería de película que han tenido que filmar.
En fín, que ni disponiendo de caviar beluga los pobres guionistas actuales saben hacer una película decente. Pobre cine...
5 de septiembre de 2011
El mundo del cine va a tener que reunirse y ver que los efectos especiales sin guión no puede ser rentable para siempre. Me niego a creer que ya no quedan guionistas buenos, con ideas frescas. Esta aberración que dicen los muy atrevidos encarna el espíritu, saber hacer y las buenas ideas de los 80 es una demostración más de que están cuesta abajo y sin frenos.
Han dicho: Muy bien, como no podemos saturarlos con más películas de superhéroes, más no por favor, vamos a ver que hizo que los 80 fuera una época de cine muy especial. Y ni cortos ni perezosos dijeron aventuras de niños, marcianos, secretos y lo mezclamos bien y hacemos una porquería ambientada en los 80 y a sacar dinero. Cosa que han conseguido, único objetivo del cine actual.
Insoportable desde el principio hasta el soporífero y estúpido final. La historia falla en todo, los personajes no consiguen llegar, la banda sonora es de risa...
Una cosa si que no se puede consentir, que tengan la desfachatez de comparar "esto"con una película que los que vivimos los 80 tenemos marcada como la aventura que todos quisimos vivir, Los Goonies.
31 de diciembre de 2007
Por puro aburrimiento me puse a ver esta película que como me esperaba no hay quien la aguante.
La película en sí no aporta nada nuevo, es la típica película postapocalítica de las que se han hecho miles y mejores, con la salvedad que aquí el protagonista ha cobrado 20 millones de dólares. Una de tantas que por su bajísima calidad está dirigida al consumo de videoclub.El tema del virus que acaba con todos menos con unos pocos está más que inventado.
Los efectos especiales son lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Los animales, que aparecen, la propia ciudad de Nueva York, y lo peor, los zombies-mutantes o lo que quiera que sean, un vulgar copy-paste, inertes y cutres, muy cutres.
Películas como 28 Días después o su secuela, que son otras malas del montón,están muchísimo mejor ambientadas que esta.

Aún no recuerdo en que medio de comunicación escuché que según las encuestas el actor Will Smith era el futuro del cine en Hollywood. Pues bien, aquí hay otra prueba de la calidad del artista, si bien en esta no ha tenido muchas oportunidades para lucirse, todo sea dicho.A mí personalmente Will Smith siempre me ha parecido un actor bastante malo, repetitivo en todas sus interpretaciones, y cansino en su continuas gracietas.

A no ser que esten tan aburridos que no sepan en que perder las casi dos horas que dura, les recomiendo que aprovechen el tiempo y el dinero en otra cosa.