España España · España
Críticas de Antrax
11 de marzo de 2012
Otra película, como Reservoir Dogs, de Tarantina sobrevalorada.

El argumento, junto con los diálogos, es penoso.

Me quedé dormido viéndola.

Una muestra de que juntar varios buenos actores, John Travolta, Samuel L. Jackson y Bruce Willis, no significa que la calidad esté asegurada.
11 de marzo de 2012
Los primero minutos de la película son fantásticos, alcanza con la punta de los dedos la perfección.
El resto de la cinta tampoco es malo, tiene un nivel muy alto, el problema es que te esperas algo más después de ver los primeros minutos. Aunque por otro lado es casi imposible hacer una película entera que roce la perfección.
11 de marzo de 2012
Película digna de ser puesta por Antena 3 en sus tardes de multicine.

Aburrida, con un argumento pobre y decepcionante. Creía que iba a haber más acción y sangre pero no, parece que el presupuesto no les llegaba para comprar un par de botes de ketchup.

PD: Seguro que vendrá ahora el típico fanboy de la película a blasfemar sobre mi árbol genealógico.
11 de marzo de 2012
Una película casi perfecta, con una buena recreación con el libro, teniendo en cuenta que han hecho dos películas sobre un mismo libro.

Aunque Daniel Radcliffe me decepcionó bastante en su interpretación. Es lo que tiene estar en esa edad, con dinero lo único que te importa es la diversión (él mismo reconoció que hizo escenas estando borracho) sin pararte a pensar que el papel que hagas va a ser para toda la vida, una película nunca se vuelve a rehacer.

Y con esto y un bizcocho, la saga terminó.