España España · Valencia
Críticas de Ursula CoCo
19 de febrero de 2012
Cowboys & Aliens es una película entretenida, interesante y fuera de lo común. Si, vale, no es una cosa para adorar el resto de nuestros días, pero cumple su función (al menos para mí) de distraerme los 118 minutos de película y quedarme con un buen sabor de boca.

No sé que esperaba ver la gente ante semejante título, ¿una pedantería? ¿Una película científicamente seria? , Yo sinceramente pensaba: “¡dios! ¿Una peli de una batalla entre cowboys y Aliens? ¿Qué se puede esperar....?” Pues yo esperaba alguna historia plana sin profundidad y sin desarrollo, una cinta donde los 118 minutos estarían llenos de incoherencias científicas, históricas, personajes idiotas o estereotipados sin motivación y sin desarrollo hacia ninguna parte.

Pero claro, ante lo que podría ser un buen reparto y una historia rara (y atractivamente absurda): me decidí a verla

El resultado fue: SORPRESA. Con un buen hilo argumental y unos personajes interesantes y vivos, que se trasforman a más complejos a medida que pasan los minutos. Una historia de acción y aventuras perfecta de sábado noche. Empieza y acaba, no disgusta nada y es interesante. (solo hay un aspecto negativo que comento en el spoiler)

Yo: la recomiendo.

En otras webs la puntuación es más alta, en mi opinión más cercana a lo que merece.
19 de febrero de 2012
¿Por qué empieza tan bien y luego se desvía hacia la mediocridad?

Toda la parte inicial es interesante, dulce, imaginativa, te cae bien pese a su "cabezonería" patriótica, pero luego, se convierte en una espirar que no apetece seguir mirando cuando se convierte en una "americanada" sencilla y simple. Tampoco esperaba mucho más.
1 de abril de 2013
Acaba de terminar la serie de antena 3... una palabra: INSUFRIBLE.

LO MALO:
-Doblaje pésimo
-El sonido ambiente controlado por el trabajador que se fue a almorzar
-La estructuración de la historia deja mucho que desear (La parte de Jesucristo es muy extensa, olvidando el antiguo testamento)
-Los comentarios en voz en off explicando lo que estás viendo de una forma muy evidente se hacen muy pesados
-La elección de los actores en los personajes es pobre
-Carece de emoción, acción o suspense.
-Decorados que aparentan ser baratos
-...etc

LO BUENO:
-Música aceptable

¿Con qué me quedo?

-Con que no quiero volver a saber de esta serie en mi vida, aunque es una forma resumida para mostrar las incongruencias de la historia por sí misma.