España España · Mostoles
Críticas de jaik17
24 de marzo de 2011
La verdad es que esta serie es, sinceramente, muy adictiva. Pocas series pueden decir que te llamen la atencion desde el primer capitulo y a mi personalmente que consigan eso y que ademas quieras seguir viendo uno detras de otro es lo que hace que se merezca un diez. No me gusta contar el argumento ni que me lo cuenten, solo animo a la gente a que vea solo el primer capitulo y si no le gusta que no siga viendo porque todo es mas o menos igual de bueno(a mi forma de ver). Un saludo y espero que no os decepcione.
16 de noviembre de 2011
Alguien dirá: ¿Película 10 y le has dado un 9?
Sinceramente me gustaría darle un 10, pero creo que aunque hace un papel sobresaliente Denzel, creo que aún le queda tiempo para poder hacer una película que sea mucho mejor, aunque para mi esta le ha dejado el listón muy alto.

No tengo mucho que decir sobre esta película, solo decir que creo que es la única que ha conseguido sacarme una lagrima con eso quiero decir que me ha llegado y hace que tenga una empatía por el personaje y aun mas cuando está basada en hecho reales.

Por desgracia no puedo decir que os vaya a gustar, porque conozco a gente que no le ha gustado pero también puedo decir que los gustos de esas personas no se llevan bien con los míos. Para mi es una de las mejores películas que he visto, espero que si la veis sea con más ganas que sueño.
14 de noviembre de 2011
Película entretenida, no es de óscar pero llevaba unas semanitas sin ver una que mereciera la pena y encontré esta, y a pesar de que a veces las puntuaciones que da la gente no son de fiar, no os dejéis influenciar por ellas ya que por desgracia la gente por lo general le gustan las películas fáciles, pasadas por la batidora para que puedan ser bien digeridas... Así que si os gustan los thrillers y las pelis de intriga esta tienen un poquito de las 2 con algún sobresalto para algunos (jeje).
3 de enero de 2016
¿ Cuantas veces hemos visto un trailer que nos llamara la atención y luego la película sea una real basura ?
Pues esta es una de esas, trailer con cortes rapidos para que no veamos que toda la pelicula es una "bruja the blair", unos abuelillos que parecen un tanto raros y que al parecer les ocurre algo... Yo no soy de este tipo de películas, pero bueno pense que quizás podría haber los tipicos sustos de subida de música , o que fuera una especie de película parecida a la "morada del miedo" ( que no es que fuera un peliculòn pero en su momento me gusto). Pues no, he de agradecer que solo dure 1 hora y media, aunque aveces las películas cortas duran tanto como ir a "visitar" a mi suegra. En conclusión, no os fieis de las notas de esta u otra película en esta página, más de una vez os llevareis un amargo sabor de boca, a no ser que os paguen, entonces ponedle un 10 o un 1 segun lo que os manden. Un saludo.
29 de noviembre de 2011
Por fin una película que mezcla el sentido del humor del bueno, mezclado con una historia dramática, la cual me ha hecho saltar alguna lagrima, quizás inducido a familiarizarlo con algo personal. Esta película se me ha hecho corta y encima empieza enganchando y acaba con un final "bueno". Creo que es una película para verla acompañado y decir que para que me llegue a emocionar una película me tiene que llegar al "alma" y lo consigue. Espero que si la veis no os quedéis defraudados.