España España · Zaragoza
Críticas de Harondo
5 de enero de 2006
La verdad, cuando he visto las escenas digitales tan malas, he pensado que era culpa mía, que tenia sueño, pero no!, hay escenas que, no son mas que los actores en un plato andando y la imagen de un videojuego a sus espaldas, la película normal, como muchas otras, pero lo efectos especiales son muy malos.
21 de febrero de 2007
Vamos a ver, como película es un petardo, para ver un documental sobre el desierto están los documentales de desiertos, en fin, la he visto a cámara rápida y me paraba en los diálogos, y los críticos poniendo ***** no me fastidies,resumiendo un guión de una película pornográfica esta mas elaborado, y no nos engañemos también la fotografía,.... que no que esta película es un fracaso.
2 de febrero de 2007
Esta película no es para nada aburrida, la interpretación muy buena, la fotografía, secuencias,,,,,, en fin es una película para los amantes del cine y no para los típicos "cinéfilos" de ciencia ficción, muchos de los que critican deberían pensar antes de escribir, porque se lee cada chorrada, en fin, creo que han sido esas criticas con tan poco fundamento las que me han convencido para ver esta película.
4 de octubre de 2007
Una película entretenida, intensa, real como la vida misma (la sensación de venganza esta en nuestros genes, y quien no ha pensado yo haría lo mismo), los personajes son buenísimos y muy bien interpretados.
19 de febrero de 2006
Me ha gustado de principio a fin, una historia muy buena, con valores perdidos.