Críticas de Serpiente_Plissken
25 de enero de 2014
Película soporífera al extremo con el único propósito de hacer caja con siguientes partes, siendo un libro que podría meterse entero sin problemas en una sola. Superando en ridiculez a muchas películas de fantasía hechas para la televisión con un presupuesto de 200 dolares.
Vacía, falta de intensidad, personajes sin carisma. Mala a rabiar.
16 de febrero de 2013
No se trata de una película bélica, no, para nada, es una patética historia de amor entre tres..
-Me voy a luchar cariño...
-Cuando vuelves??
-Y quién te dice que vuelva??
-Ah! bueno, entonces ya me enrollaré con tu mejor amigo
Y en el medio la segunda guerra mundial y los malos malísimos japoneses que atacan sin piedad edificios civiles y hospitales, ametrallando hasta los coches que circulan por la carretera, aparte de bombardear y torpedear la flota americana en puerto, que ya en el 41 tenían fragatas de los años 80, 90, que sí, que las había, que si Michael Bay las puso en la película para que salten por los aires con 40 barriles de gasolina es porque las había en aquella época. Y no nos olvidemos de la bandera estadounidense, hundiéndose en las aguas al final, y saliendo en primer plano como unas 43 veces, porque Michael Bay es un patriota a muerte y realmente cree que sus compatriotas son los mejores del mundo mundial. La historia no es pobre, es miserable, la actuación de los actores se ciñe a lo que el lamentable guionista y aun más lamentable director Michael Bay les ordena, si es que a Michael Bay se le puede llamar director de cine. Luego sale Jon Voight y Alec Baldwin como secundarios haciendo del presidente Roosevelt y del comandante Doolittle, que son actores y son humanos y te ponen un cheque suculento delante y si hacen falta bailan una J. Eso si, música de Hans Zimmer, lo mejor de la película; todo lo demás para vomitar. Michael Bay Style
15 de febrero de 2013
Esperaba poca cosa tras ver el tráiler de esta nueva entrega y veo que efectivamente ha sido lo que esperaba, muy poca cosa de película. Batman el acabado con treinta y pico, el chalado por los recuerdos, la victima bohemia rica.. En su línea de las anteriores aunque bastante peor en esta última. Un Alfred que no hace más que llorar por su señor, haciendo que las facultades interpretativas de Michael Cane queden al nivel del betún por culpa de un guión lamentable y casi nulo; y la guinda final, una Catwoman totalmente falta de carisma al nivel de Kristen Stewart y especialmente un nuevo malvado, Bane, que ha perdido toda la musculatura que tenía en la versión del 97 de Joel Schumacher para cambiarla por inteligencia y sangre fría, eso si, del famoso Poison que le daba su superfuerza en el comic nada de nada, aparte del aspecto físico que deja muchísimo que desear en un villano que debería ser extremadamente musculoso. Momentos largos donde te puedes quedar dormido perfectamente en la butaca, historia pobre y mal montada y final increíblemente ridículo. Para pasar el rato en casa está bien, pero para pagar por ella en el cine ni hablar. Lo mejor de la película: La banda sonora de Hans Zimmer, por la que le doy un Interesante en el resultado general, tal vez siendo demasiado generoso.
15 de febrero de 2013
Soporífera desde el primer minuto hasta el final, comeduras de olla sin sentido, pajas mentales filosóficas, y apenas nula acción bélica. Un gran reparto de actores para una puesta en escena totalmente lamentable y un guión absolutamente nulo. Un gasto millonario de producción para una película Dogma al estilo Lars Von Trier que después de verla te dan ganas de ir a reclamarle el dinero del cine al director tras ir a verla. Eso sí, música de Hans Zimmer, lo salvable.