España España · madrid
Críticas de markerr
5 de agosto de 2010
Ante todo decir que para nada es una obra maestra y que sin la actuacion de Rourke (que hace suyo el papel como si de su propia biografía se tratase) sería otra película para el olvido como las típicas que emiten en la sobremesa de cualquier cadena de TV. Sin embargo la cinta consigue despertar el interés del espectador haciendole partícipe de cada golpe (emocional y físico) que recibe Randy y que, a sabiendas de que no es ningún santo se le llega a coger cierto cariño a este antihéroe. Resumiendo, para el que sienta, como es mí caso, que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor y que alguna vez en su vida haya sentido la impotencia y la angustia que crea el saber que los errores del pasado por mucho que queramos nunca se podran cambiar , se identificará en muchas de las situaciones que vive el protagonista. Muy válida para la reflexión. Recomendable.
markerr
17 de septiembre de 2008
Para empezar decir que el tal Adam Sandler no es de mi agrado como actor, ni mucho menos...más bien le tengo manía por lo patético que es actuando y sus películas de pena. Pero acepté la recomendacion de ir a verla...craso error mis peores temores sobre este bodrio se cumplieron con creces. Humor fácil con nulo gancho que te deja indiferente totalmente y preguntandote si tu eres el más amargado del cine por no seguir las risas de el resto de espectadores. Ha conseguido lo que hace mucho tiempo no había conseguido una película, presuntamente de comedia, que saliera del cine más cabreado de lo que había entrado. Por favor no tireis el dinero en esto.
markerr