Críticas de CRITICON38
1 2 >>
23 de noviembre de 2012
¡Qué desilusión ! Con tan buenas notas, pensaba que me iba a tronchar de risa.... Ni media carcajada... Es cierto que la película es entretenida, pero se queda totalmente encuadrada y disecada en la época en la que se rodó...En vez de "comedia", la encasillaría en el apartado de películas "históricas".
10 de octubre de 2012
Lo único coherente de la película es su propio nombre (por lo de la promesa, claro).
"Prometheus" empieza con una serie de buenos augurios, y un planteamiento "prometedor". Paulatinamente todos estos buenos elementos de "ciencia ficción" se van deglutiendo y descomponiendo, hasta finalmente, tras una agria digestión, ser diarreicamente "defecados", con pedete final incluido.

Invito ir al "spoiler" para encontrar las 5 incoherencias (más gordas)
3 de noviembre de 2012
Personajes disparatados, efectos especiales espectaculares y guión coherente.
La verdad, echas unas cuantas carcajadas y pasas un buen rato.
No es una obra maestra, pero con toda la "morralla" que hay por ahí considero que es recomendable.
Esto no es una mera opinión, si no una crítica abierta a debate.
18 de octubre de 2012
Muy interesante forma de presentar la película en forma de piezas de puzzle desordenado, que te lleva a identificarte con la profunda confusión en la que nada constantemente el presonaje. Mientras que la película se desarrolla, uno va divirtiéndose al encajar esas piezas, y espera escena tras escena con ávida atención qué nueva pieza tendrá la posibilidad de casar. Sin embargo, cuando porfín se acaban todas las piezas de ese puzzle, uno mira de lejos para ver qué tal ha quedado el resultante, y bueno... yo he decidido no colgar ese cuadro en el salón...
10 de enero de 2012
Película entretenida y con buenas interpretaciones. En mi parececer, un fallo importante en el argumento rebaja mi apreciación final.
1 2 >>