España España · A Coruña
Críticas de lauchian
1 2 >>
15 de julio de 2010
Tras haber leído el cómic me dispuse a ver la película, sabiendo ya que me iba a encontrar algo mucho más azucarado, repintado y graciosete, algo que sin duda no vemos en el cómic, al menos no de ese modo. El Kick Ass del cómic es un joven serio, realmente una medianía, no un pringado con todas las de la ley como el de la película.

Este filme es un atentado total hacia lo que el cómic pretende transmitir, por ciertas cosas que coloco dentro del apartado spoiler. Lo único que veo son típicos chistes de película de adolescentes, solo salvado por ciertas escenas violentas bien hechas que lo hacen algo fiel al cómic.

Por otra parte vemos una Hit Girl mucho más niña y menos madura, un Big Daddy que en muchas ocasiones es sumamente ridículo, un Kick Ass graciosete y unos malos que no acojonan cuando tendrían que hacerlo. De Bruma Roja mejor ni hablamos. Ya por no comentar el filtro moralista que hollywood le ha pasado a esta película.

Mas info, abajo.
30 de noviembre de 2008
Hacía mucho, pero que mucho mucho tiempo, que no salía del cine sintiendo tantas cosas a la vez. Blindness ha conseguido que viviese la película (tanto en los buenos momentos como en los malos) y eso es algo que pocos han conseguido de verdad.

Grandiosa.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.397
Animación
18 de agosto de 2008
el mejor guión posible para un manga/anime.

GRANDIOSA, con todas sus letras.
14 de julio de 2008
Los actores no convencen, en todos los capítulos se ponen sentimentales y lloran, la historia pshe.

Aburrida y sentimentaloide.
14 de julio de 2008
Al principio parece que va a ser otra película con buenas críticas que va a ser menos de lo esperado: lo único que te invita a seguir viéndola son las geniales caracterizaciones de los personajes, deseeas ver como van a evolucionar a medida que pasa la película y ansías descubrir el desenlace.

Hacia la mitad del film, la cosa se empieza a animar y, lo que parecía ser un intento más de película alternativa, se convierte al fin en lo que deseabas ver.

Me quedo con el personaje de Dwayne.
1 2 >>